Michelle Obama, al frente de la delegación de EU en Juegos Olímpicos

La Casa Blanca anunció que la esposa del Presidente estará al frente de la delegación en la inauguración de la justa deportiva
Sin Pie de Foto
Michelle Obama  Sin Pie de Foto
/
(Reuters) -

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, encabezará la delegación de deportistas de su país en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, confirmó este viernes la Casa Blanca.

Michelle Obama anunció su participación en la ceremonia desde marzo pasado durante la visita del primer ministro británico, David Cameron, a Estados Unidos.

El presidente Barack Obama anunció este viernes en un comunicado que la primera dama liderará la delegación de EU en compañía del embajador estadounidense en Londres, Louis Susman, además de cuatro medallistas olímpicos y uno paralímpico.

“Los atletas olímpicos son los verdaderos héroes y modelos a seguir para todos nosotros, especialmente para los jóvenes", subrayó Michelle Obama en el comunicado divulgado por la Casa Blanca.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Sé que inspirarán a los jóvenes a entrar en el espíritu olímpico, mantenerse activos y saludables", agregó.

Michelle Obama es la creadora de una iniciativa contra la obesidad llamada “Let’s Move!”, que tiene como objetivo iniciar a los niños y jóvenes en el mundo del deporte y la vida saludable.

Ahora ve
El futuro del déficit en la región con la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×