Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lewis Hamilton, orgulloso de portar la antorcha olímpica

El piloto británico participará en el relevo de la llama olímpica un día después del Gran Premio de Gran Bretaña
lun 02 julio 2012 08:19 PM
Lewis Hamilton rumbo al GP de Hungría
AFP. Lewis Hamilton-F1-McLaren Lewis Hamilton rumbo al GP de Hungría

Para el piloto británico de la Fórmula Uno Lewis Hamilton ser uno de los relevistas de la antorcha olímpica lo hace sentir "orgulloso".

"Será un momento del que me sentiré muy orgulloso. Es un honor para mí el que me hayan ofrecido hacerlo. Nunca hubiera pensado ni un millón de años que pudiera hacer algo tan chulo", declaró el piloto que cubrirá el recorrido de la antorcha entre las ciudades de Luton y Oxford, el 8 de julio.

Hamilton,  campeón del mundo en 2008  con la escudería McLaren, participará en el relevo de la llama olímpica un día después del Gran Premio de Gran Bretaña, en un trayecto cercano al circuito de Silverstone.

En un primer momento, el piloto iba a hacer el relevo en su localidad natal, Stevenage (norte de Londres), pero el recorrido por esa ciudad coincidía con un día de competición.

El piloto británico, que recientemente ganó junio el Gran Premio de Canadá, se convertirá en uno de los 8,000 relevistas que participan en un recorrido que empezó el 18 de mayo y que concluirá el 27 de julio cuando entre la llama en el estadio Olímpico de Londres.

Un recorrido de 13,000 kilómetros en el que participan, además de ciudadanos con historias de superación personal, deportistas, músicos y famosos como los futbolistas David Beckham y Didier Drogba, el golfista Colin Montgomerie, los integrantes del grupo de rock Muse o la amazona Zara Phillips.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad