Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La afición de Boca Juniors pide a Riquelme que permanezca en el equipo

Cientos de seguidores del club argentino acudieron a La Bombonera para tratar de convencer al mediocampista de no dejar el equipo
lun 09 julio 2012 10:46 PM
boca_juniors_riquelme
boca_juniors_riquelme boca_juniors_riquelme

Unas 3,000 personas, según la policía, acudieron el lunes al estadio La Bombonera, de Boca Juniors, para pedirle al jugador Juan Román Riquelme que cambie su decisión de abandonar el equipo, como lo anunció tras perder la final de la Copa Libertadores.

La convocatoria realizada en redes sociales se replicó en 36 ciudades de todo el país, con una misma consigna: "Riquelme, no te vayas".

En el estadio La Bombonera, los cánticos apuntaron hacia el técnico Julio César Falcioni y al presidente del club, Daniel Angelici, como los principales culpables del adiós de Riquelme.

El exjugador del Barcelona y Villarreal expresó  tras la derrota ante Corinthians en Sao Paulo , por la final de la Copa Libertadores, que no encontraba fuerzas para continuar jugando en Boca Juniors.

Muchos son los equipos de Argentina y del exterior que han manifestado su interés en contar con el mediocampista.

En el futbol local, Argentinos Juniors, Tigre, Arsenal y Rosario Central, éste último de la segunda división, manifestaron deseos de fichar al centrocampista.

Publicidad

En tanto, a nivel internacional, el Flamengo brasileño, el Shenshua Shanghai chino, el Villarreal español y otra oferta millonaria de los Emiratos Árabes Unidos son, hasta ahora, las propuestas del exterior que se hicieron públicas.

No obstante, los hinchas reunidos este lunes, festivo en Argentina por ser el Día de la Independencia, conservan la ilusión de que Riquelme cambie su decisión.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad