Max Webber firma un nuevo contrato con Red Bull

El piloto australiano firmó un nuevo contrato para extender su estadía con el equipo hasta el fin de la temporada 2013
mark-webber  Mark Webber celebra triunfo en la fórmula uno
(Reuters) -

El piloto de Fórmula Uno Mark Webber firmó un nuevo contrato con Red Bull Racing, para extender su estadía con el equipo hasta el fin de la temporada 2013.

El australiano apuntó su segunda victoria de la temporada en el circuito británico de Silverstone, cazando al Ferrari de Fernando Alonso en el clímax de una gran carrera táctica, y puso la distancia entre ambos a solo 13 puntos.

“He estado con Red Bull Racing desde 2007 y he logrado nueve triunfos durante dicho periodo de tiempo”, afirmó Webber en el sitio de internet del equipo.

“Estoy confiado en este momento y trabajando a toda máquina. Conozco bien al equipo y estoy muy a gusto aquí; hemos crecido juntos a través de los años y se siente como que es absolutamente correcto estar con Red Bull por otra temporada”.

“Creo que simplemente tenemos una grandiosa relación con Mark”, dijo el jefe del equipo, Christian Horner, a los reporteros. “Como siempre con él, las cosas son bastante sencillas”.

“Esta es la séptima temporada con el equipo. Ha tenido todo el éxito en la F1 con su equipo y quisiéramos ver que eso continúe”, agregó.

La marca también cuenta con el dos veces campeón mundial Sebastian Vettel entre sus filas, y Webber ha sido muy franco en el pasado sobre tener que desempeñar un papel secundario con el alemán.

“Mark quiere estar en el equipo el próximo año y por eso, como siempre hemos declarado, durante el verano nos sentaremos y hablaremos sobre el futuro”, dijo Horner.

“Está manejando muy bien este año, ha ganado dos grandes carreras; el Grand Prix de Mónaco y el Grand Prix británico, y creo que su conducción en Silverstone fue excelente.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Mientras tanto, el director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali piensa que el título de constructores será tan reñido como el campeonato de pilotos este año.

Red Bull ha dominado en cada uno de los últimos dos años y aunque no están al frente de nuevo esta temporada, la brecha con Ferrari es de sólo 64 puntos.

Ahora ve
Los incendios en Portugal y España han dejado decenas de víctimas
No te pierdas
×