Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cancillería mexicana da consejos a quienes viajen a los olímpicos

Las recomendaciones para los Juegos Olímpicos Londres 2012 van desde requisitos migratorios y aduanales hasta itinerarios de viaje
jue 12 julio 2012 08:21 PM
olimpicos_juegos
olimpicos_juegos olimpicos_juegos

La cancillería mexicana dio a conocer el jueves una guía de viaje con requisitos migratorios para orientar a los mexicanos que vayan a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2012 que se realizarán en Londres a partir del 27 de julio.

En la guía se podrán consultar los requisitos aduanales que los mexicanos deben cumplir y la disposición de servicios médicos, indicó en un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Los mexicanos podrán consultar información y recomendaciones sobre la adquisición de boletos y hospedaje, disposiciones de seguridad establecidas por el Comité Organizador, para prevenir riesgos o contratiempos.

La cancillería recomendó a los viajeros registrarse en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior (SIRME), vía internet para ingresar sus datos e itinerarios de viaje y poder ofrecer asistencia o protección consular en caso de necesitarla.

“La información personal que se proporcione estará clasificada como confidencial y estará protegida conforme a la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su Reglamento y los lineamientos correspondientes” indicó.

Gran Bretaña se encuentra en estado de alerta en las vísperas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto y el 29 de agosto al 9 de septiembre, respectivamente.

Publicidad

Los juegos serán resguardados por 17,000 militares , quienes ya están protegiendo la ciudad días antes del inicio de la justa, informó el jueves la secretaria del Interior de Gran Bretaña, Theresa May.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad