Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo y Catalina reciben la antorcha olímpica en Buckingham

Los duques de Cambridge recibieron al fuego olímpico en el palacio real, acompañados del príncipe Enrique
jue 26 julio 2012 02:48 PM
antorcha
antorcha-olimpicos-principes antorcha

La antorcha olímpica fue recibida este jueves por los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, y el príncipe Enrique en el Palacio de Buckingham.

Los tres miembros de la familia real asistieron a uno de los relevos de la llama olímpica que se encuentra en la fase final de su recorrido por Londres, antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos este viernes. 

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, también formó parte del trayecto de este jueves, al portar la antorcha por unos 300 metros.

El primer ministro británico, David Cameron, acompañado de su esposa, Samantha, también recibieron a los relevistas, ya que su residencia en Downing Street formaba parte de la ruta de la antorcha.

"Los Juegos son un acontecimiento único que unen a la gente. La cantidad de público que se reunió hoy aquí fue increíble. Ver la antorcha olímpica es una experiencia inolvidable en la vida", dijo Cameron.

La llama finaliza  su trayecto esta tarde en el céntrico Hyde Park, donde miles de personas se han reunido para una celebración que incluirá espectáculos musicales.

Publicidad

El viernes por la mañana recorrerá un tramo del Río Támesis a bordo de la embarcación real Gloriana, la barca que inauguró el desfile fluvial en la celebración de los 60 años en el trono de la reina Isabel II.

La antorcha olímpica llegará por la tarde de este viernes al Estadio Olímpico, para tomar su papel protagónico en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.  

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad