Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan René Serrano dice adiós a Londres tras caer en prueba individual

Juan René cayó ante el británico Larry Godfrey y perdió la oportunidad de pasar a los octavos de final en tiro con arco
lun 30 julio 2012 06:22 AM
rene
juan-rene-londres-olimpicos rene

En la sexta jornada de los Juegos Olímpicos de Londres, México avanza en tiro con arco con el logro de Aída Román, pero Juan René Serrano fue eliminado. 

Tiro con arco 

El arquero mexicano Juan René Serrano quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de haber caído ante el británico Larry Godfrey.

Serrano se enfrentó al cuarto lugar del tablero en tiro con arco individual. 

Juan René había logrado pasar a los dieciseisavos después de derrotar al italiano Marco Galiazzo. 

La mexicana Aída Román se enfrentó a Anastassiya Bannova, de Kazajistán. Román inició bien su participación al ganar el primer set. 

Publicidad

A pesar de que Bannova tiraba con firmeza al 9 y 10, la arquera mexicana se mantuvo solo dos puntos por debajo de su rival. 

Aída cerró su participación de forma contundente con un flechazo directo a los 10 puntos que le dieron la victoria y el pase a la siguiente ronda. 

El resultado final fue de seis puntos por set a dos en favor de la mexicana. 

Nuevamente la arquera se puso al frente ante su rival Devi Laishram, de India. Desde el inicio, Aída marcó su puntería entre el 9 y el 10 mientras que a Laishram no le favoreció el viento y obtuvo puntuaciones bajas. 

La mexicana obtuvo su pase a los octavos de final con una puntuación de seis puntos por set a dos. 

Natación

La nadadora mexicana, Liliana Ibáñez, quedó fuera de las semifinales de los 200 metros libres femenil al no lograr el tiempo necesario para la prueba.

Ibáñez no logró posicionarse entre las primeras 16 para calificar a la siguiente prueba. Con un tiempo de 2 minutos 01 segundos 36 centésimas se ubicó en el lugar 26.

La italiana Federica Pellegrini encabezó la prueba con un tiempo de 1 minuto 57 segundos 16 centésimas. Seguida por la veterana estadounidense Allison Schmitt y en tercer lugar su compatriota, Missy Franklin, de 17 años.

Erica Dittmer, quien competía por México en la prueba preliminar de los 200 metros combinado, no calificó para semifinales en la competencia. 

A pesar de que tuvo un buen inicio, al cambiar el estilo a dorso bajó la velocidad y no logró retomar el ritmo. 

Su tiempo de 2 minutos 16 segundos 54 centésimas la dejó fuera de las primeras 16 en el lugar número 27 de la competencia. 

La china Ye Shiwen lideró los 200 metros combinado con un tiempo de 2 minutos 08 segundos 90 centésimas, seguida por la representante de Zimbawe, Kirsty Coventry y en la tercera posición la nadadora estadounidense Caitlin Leverenz. 

Vela 

La representante de México en vela, Tania Elías, se mantuvo entre las primeras posiciones de esta competencia. 

Elías se mantuvo en la posición 12 en la primera carrera de la prueba. Y en la segunda se ubicó entre las primeras 10 posiciones con el lugar número nueve. 

El mexicano Ricardo Montemayor continúa su participación en la prueba laser de vela a pesar de ubicarse en los últimos lugares de las primeras dos carreras. 

Montemayor concluyó la primera carrera en el puesto 39 y en la segunda descendió al puesto 41 de la contienda. 

Ambos continúan en la prueba del próximo 31 de julio. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad