El arquero mexicano Juan René Serrano dice que buscará la revancha

"El deporte siempre brinda una nueva oportunidad", aseguró el atleta luego de quedar eliminado en Londres 2012
El arquero Juan René Serrano va por la revancha
| Otra fuente: CNNMéxico

Tras quedar eliminado en la ronda de dieciseisavos de final del tiro con arco varonil en Londres 2012, el deportista mexicano Juan René Serrano aseguró que buscará la revancha en futuras competencias.

“Esto no se acaba, y en el deporte siempre hay revanchas, hay una cosa muy importante para el deporte, el deporte es así, ganas o pierdes, pero lo más importante es que siempre vas a tener una nueva oportunidad”, dijo Serrano en una entrevista con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

“Vamos por esa otra oportunidad hasta lograr la medalla”, agregó.

Serrano perdió ante el británico Larry Godfrey, con un marcador de 7-1. Antes había vencido al italiano Marco Galiazzo, campeón olímpico en Atenas 2004, con un marcador de 6-2.

La victoria ante Galiazzo alimentó la esperanza de Serrano pudiera llegar hasta la ronda que otorga medallas, sin embargo no logró vencer al local.

“Me voy satisfecho, me voy contento, porque me desarrollé bien, controlé muy bien”, expresó el atleta que nació en Guadalajara, estado de Jalisco, en 1984.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Necesitamos que México piense positivo, aún en las condiciones más difíciles, aún cuando las cosas no nos hayan salido lo mejor que podía ser, o como uno quisiera, siempre ganar, hay que seguir adelante”, dijo.

Con el equipo mexicano de tiro con arco, Serrano y sus compañeros, Luis Álvarez y Luis Eduardo Vélez perdieron el sábado la oportunidad de obtener la medalla de bronce, al caer ante el equipo de Corea del Sur.

Ahora ve
Esta empresa quiere hacer realidad el auto volador en el año 2019
No te pierdas
×