Tras ser eliminados, atletas mexicanos abandonan sede de Londres 2012

El primer contingente de los deportistas mexicanos que participó en los Juegos Olímpicos ya se retiró de la villa
Alejandra Zavala tiro mexico londres  Alejandra Zavala tiro mexico londres
(Notimex) -

Algunos deportistas mexicanos iniciaron el regreso a México después de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

La tiradora Alejandra Zavala y el judoca Nabor Castillo abandonaron la Villa Olímpica de Londres para regresar a México después de participar  en los Juegos.

La gimnasta Elsa García quedó descalificada del all around de gimnasia artística debido a una lesión que le impidió participar en las pruebas.

Los atletas olímpicos deben reportar su actividad y desalojar las habitaciones asignadas, sin embrago, algunos de ellos no podrán trasladarse de Londres a México de manera directa. Algunos deportistas que realizaron campamentos de entrenamiento en Europa y luego se trasladaron a la Gran Bretaña, tendrán que hacer el mismo trayecto para reducir costos.

"Es un poco cansado, pero si hacemos cambios es más caro que hacerlo como está programado con anterioridad", dijo Héctor Rangel, ciclista que llegó a Londres vía Bélgica.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En la Villa Olímpica se percibe una intensa movilización de atletas que aún esperan la hora de competir cuando aún faltan 13 días de competencias.

Además de los atletas ya señalados, el arquero Juan René Serrano, la ciclista Ingrid Drexel, la jugadora de tenis de mesa Yadira Silva, el judoca Nabor Castillo, la tiradora Rosa Peña y el boxeador Óscar Molina, también deberán regresar a México tras su participación en los Juegos Olímpicos.

Ahora ve
La última semana muestra ejemplos de la violencia excesiva que vive México
No te pierdas
×