Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras ser eliminados, atletas mexicanos abandonan sede de Londres 2012

El primer contingente de los deportistas mexicanos que participó en los Juegos Olímpicos ya se retiró de la villa
lun 30 julio 2012 03:15 PM
Alejandra Zavala tiro mexico londres
Alejandra Zavala tiro mexico londres Alejandra Zavala tiro mexico londres

Algunos deportistas mexicanos iniciaron el regreso a México después de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

La tiradora Alejandra Zavala y el judoca Nabor Castillo abandonaron la Villa Olímpica de Londres para regresar a México después de participar  en los Juegos.

La gimnasta Elsa García quedó descalificada del all around de gimnasia artística debido a una lesión que le impidió participar en las pruebas.

Los atletas olímpicos deben reportar su actividad y desalojar las habitaciones asignadas, sin embrago, algunos de ellos no podrán trasladarse de Londres a México de manera directa. Algunos deportistas que realizaron campamentos de entrenamiento en Europa y luego se trasladaron a la Gran Bretaña, tendrán que hacer el mismo trayecto para reducir costos.

"Es un poco cansado, pero si hacemos cambios es más caro que hacerlo como está programado con anterioridad", dijo Héctor Rangel, ciclista que llegó a Londres vía Bélgica.

En la Villa Olímpica se percibe una intensa movilización de atletas que aún esperan la hora de competir cuando aún faltan 13 días de competencias.

Publicidad

Además de los atletas ya señalados, el arquero Juan René Serrano, la ciclista Ingrid Drexel, la jugadora de tenis de mesa Yadira Silva, el judoca Nabor Castillo, la tiradora Rosa Peña y el boxeador Óscar Molina, también deberán regresar a México tras su participación en los Juegos Olímpicos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad