Phelps y Lochte lideraron los resultados de los 200 metros combinados

Además del triunfo de los nadadores, el equipo femenino de EU se impuso en la prueba de relevos, con la medalla de oro
Michael Phelps Ryan Lochte Londres 2012
Michael Phelps Ryan Lochte Londres 2012  Michael Phelps Ryan Lochte Londres 2012
| Otra fuente: CNNMéxico

Los nadadores Ryan Lochte y Michael Phelps, ambos de Estados Unidos, se enfrentarán este jueves por la medalla de oro en la prueba de los 200 metros combinados individual.

Los nadadores encabezaron los primeros lugares de esta prueba en las semifinales de este miércoles.

Michael Phelps es ahora considerado como el atleta más destacado al ser el que ha logrado más medallas ganadas en los Juegos Olímpicos, luego de haber obtenido su presea 19 este martes.

El equipo femenino de natación estadounidense también destacó en las competencias del miércoles con la victoria en los relevos de 4 x 200 metros combinados en la que se colgaron la medalla de oro y además rompieron un nuevo récord olímpico.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El equipo arrancó con la participación de Missy Franklin, que hasta el momento acumula tres medallas olímpicas en Londres 2012, dos de oro y una de bronce. Le siguió Dana Vollmer, que lleva dos medallas de oro; en tercer puesto está Shannon Vreeland, con una medalla dorada y concluyeron con Allison Schmitt, que ha conquistado dos medallas de oro, una de plata y una más de bronce.

En la prueba de relevos llegó en segundo puesto Australia y en tercero Francia. El equipo de China, a pesar de que contó con la actuación de la veloz Ye Shiwen, quedó en sexto lugar. 

Ahora ve
Ildefonso Guajardo habló de los puntos álgidos de la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×