Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fanático en subasta consigue 'comprador' en Tottenham

Ben Dudley subastó su afición para un equipo después de un cambio en el Cardiff City
jue 02 agosto 2012 09:03 PM
gales
bluebirds cardif gales gales

Un fanático del Cardiff City se desilusionó tanto con el cambio de marca del club de futbol que subastó su apoyo en eBay, ahora ya tiene un nuevo equipo al cual seguir: el Tottenham Hotspur.

El golpe final para el fanático del Cardiff, Ben Dudley, fue la decisión de los dueños malayos del equipo escocés de cambiar la marca al club insistiendo en que jugarían de rojo en lugar de jugar con azul para  mejorar su atractivo a las audiencias asiáticas.

Internet hizo estallar el interés global en el apoyo de Dudley, que fue comprado por un fanático de los Spurs por más de 1,000 dólares.

“La recepción de los fanáticos de los Spurs que han estado en contacto conmigo ha sido grandioso, y tuve ofertas para ayudar con los boletos y las personas que asisten a los juegos”, dijo Dudley a CNN.

“También buscaré asistir a algunos partidos de la Liga Europea, con mi única experiencia previa en el futbol europeo viniendo de ver al Cardiff City ganar la Copa Algarve contra el Celtic en 2008”.

Los viajes al terreno de Tottenham involucrará un viaje redondo de 514.9 kilómetros para Dudley, pero no parece intimidado por lo que parece ser un viaje al extranjero en su nuevo proyecto de apoyo.

Publicidad

“Como la subasta comenzó a tener cobertura mundial, me cambié de obtener pujas de lugares como Bristol Huddersfield y Nottingham a obtener pujas de Nueva York, Seattle, Estambul y la ¡costa oeste de Australia!

“Estaba más preocupado en este escenario. Viajar a Middlesbrough y Sunderland con el Cardiff era una cosa, pero el ¡Melbourne Victory probablemente estaba empujando!

“Justo cuando parecía que estaría volando algunas millas aéreas, un licitador del norte de Londres vino y ganó la subasta con una puja de 1,324 dólares”, dijo.

El Cardiff City se ha acercado agonizante a la promoción a la Liga Premier en los últimos años, así que Dudley está buscando experimentar la vida en lo mejor del futbol inglés.

“Estoy muy emocionado por visitar nuevos campos y las nuevas experiencias que el Tottenham Hotspur traerá”.

En un giro curioso del destino, Dudley ya tiene una asociación con el Tottenham, ya que su padre es un aficionado de los Spurs.

“El Tottenham Hotspur es el equipo de mi padre, lo que significa que podré hablar con él sobre los futbolistas que le importan”.

La subasta de eBay sólo ha comprado el apoyo de Dudley por una temporada, pero ya está haciendo planes para el próximo año en caso del que el Cardiff City no regrese a ser el club que solía apoyar.

“Rezo por que sea una cosa de una temporada. Si no es así, entonces me quedaré con los Spurs, ya que creo que son un club que puede restaurar algo de mi fe en el futbol moderno, o donaré el costo de mi boleto de temporada del Cardiff a la caridad y veré futbol que no es de la liga”.

Sin embargo, después de estar tan descorazonado con Cardiff, la subasta de internet ha ido a restaurar su fe en el futbol.

“Aunque en un mundo ideal me sentiría conectado al Cardiff lo suficiente como para apoyarlos, el Tottenham ha pasado por mucho para mostrar el lado bueno del juego.

“Si no se te pone la piel de gallina cuando los fanáticos del Tottenham cantan ‘oh when the Spurs’ entonces apoyas a uno de sus rivales o probablemente no te gusta mucho el futbol”.

Las ganancias de la oferta ganadora se dividirán entre la organización de caridad militar británica Help for Heroes y Ty Hafan, una organización de caridad que ayuda a niños con vida limitada en el sur de Gales.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad