Una lesión impedirá que Giovani Dos Santos juegue por el oro ante Brasil

La Federación Mexicana de Futbol confirmó este jueves que el futbolista del Totthenham de Inglaterra tiene una ruptura muscular
Dos Santos no podrá jugar el partido por el oro
| Otra fuente: CNNMéxico

Giovani Dos Santos no podrá jugar este sábado contra Brasil en el encuentro en el que México buscará la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Giovani tuvo que salir de cambio durante el encuentro semifinal ante Japón debido a una lesión.

Este jueves, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) explicó la lesión que padece Dos Santos, jugador del Totthenham Hotspur, de Inglaterra.

"La Dirección General de Selecciones Nacionales en conjunto con el cuerpo médico de la Selección Olímpica de México (Dr. José Luis Serrano), informa que se le realizó una resonancia magnética al jugador Giovani Dos Santos, luego de la molestia que se le presentó en el muslo derecho durante el partido de semifinal ante Japón.

"La resonancia indica que el jugador presenta una ruptura muscular del biceps femoral  grado uno, lesión que tarda aproximadamente 14 días en sanar. Por lo tanto, Giovani Dos Santos causará baja para el partido de la final de Juegos Olímpicos que se disputará el próximo sábado ante el representativo de Brasil", informó la Federación en un comunicado.

En su cuenta de Twitter, el futbolista lamentó el hecho de no poder jugar más en el torneo olímpico.

"Muy triste, me pierdo la final por una rotura fibrilar, ahora solo queda recuperarme y apoyar a mis compañeros el sábado! Saludos a todos", tuiteó.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Dos Santos había anotado tres goles en el torneo olímpico para México, y a pesar de que los primeros dos encuentros los jugó como suplente, después se ganó la titularidad.

El sustituto de Giovani en la final podría salir de entre los jugadores Miguel Ponce o Raúl Jiménez.

Ahora ve
Esta empresa quiere hacer realidad el auto volador en el año 2019
No te pierdas
×