México queda fuera de canotaje en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El atleta mexicano, quien había llegado a las semifinales, no logro posicionarse entre los 16 primeros lugares que buscarán una medalla
José Everardo Crostónal Canotaje Londres 2012
José Everardo Crostónal Canotaje Londres 2012  José Everardo Crostónal Canotaje Londres 2012
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El mexicano José Everardo Cristóbal, quien compitió en las semifinales de canotaje individual en la prueba (C1) 200 metros, no logró llegar a la final.

Cristóbal terminó en la posición 20 de la tabla general de la competencia, de la que solo los primeros 16 pasan a la final.

“Estoy contento. Los 200 metros no es mi prueba y el nivel era más difícil. Yo creo que cada quien se prepara para su especialidad pero estoy tranquilo […] Se necesita mucha más fuerza y rapidez pero yo siento que la corrí muy bien”, dijo en una entrevista difundida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Luego de Londres 2012, Cristóbal aseguró que descansará el próximo año de las competencias individuales y que seguirá trabajando en dobles.

El atleta de 25 años también compitió el pasado miércoles en la final B en la prueba de 1000 metros individual, que es su especialidad, y aunque no competía por una medalla terminó en el lugar 10 general.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Más tarde este viernes, los clavadistas Germán Sánchez e Iván García buscarán clasificar en la prueba de plataforma de 10 metros individual.

La semana pasada obtuvieron una medalla de plata en la prueba de clavados sincronizados.

Ahora ve
Por error, HBO transmite episodio seis de la nueva temporada de Game of Thrones
No te pierdas
×