Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chad Johnson, fuera de los Delfines tras acusación por violencia doméstica

El jugador se presentó este domingo ante un juez de condado con cargos por violencia doméstica
lun 13 agosto 2012 09:45 AM
johnson
chad johnson johnson

El receptor veterano de la NFL, Chad Johnson, ha sido separado de los Delfines de Miami después de su arresto este fin de semana por supuestamente golpear en la cabeza a su esposa.

Los Delfines anunciaron la noche de este domingo en su sitio que terminaron con el contrato de Johnson, quien jugó en el partido de pretemporada de este viernes, pero no había participado en un juego de la temporada regular con el equipo. El motivo de la decisión no fue detallada.

Según el reporte de arresto del Departamento de Policía de Davie, la esposa del jugador de la NFL regresó de hacer compras a su casa después de las 7 de la noche del sábado y encontró un recibo de un cargo por una caja de condones.

Johnson y Evelyn Lozada, un miembro del elenco del reality show de VH1 Basketball Wives, se casaron el pasado 4 de julio.

Después del hallazgo de Lozada, la pareja comenzó a discutir sobre los recibos de compras y su matrimonio, según el reporte de arresto.

"A medida que hablaban, Johnson comenzó a molestarse y sin el permiso de ella, la agarró y le pegó en la frente, causándole una herida", indicó el reporte de la policía.

Publicidad

Después de intentar calmar los gritos de Johnson, su esposa corrió "a la casa de un vecino para estar lejos de él".

Un oficial de policía de Davie llegó al área y encontró a la esposa de Johnson con una herida en su frente de aproximadamente tres pulgadas.

El oficial Christopher Epps fue a la casa de la pareja donde encontró al jugador de futbol americano, indica el reporte. Johnson confirmó ahí que habían tenido una discusión sobre unos recibos de compras, asegurando que su esposa había estado gritando y fue que "ella le pegó a en la cabeza a Johnson" que le provocó la cortada.

Johnson no tenía "marcas visibles o contusiones", indica el reporte.

Su esposa indicó que quería levantar cargos, firmando una carta jurada de la denuncia. Ella fue transportada a Westside Regional Medical Center en Plantation, Florida, para ser atendida por sus heridas.

Johnson se presentó este domingo ante un juez de condado con cargos por violencia doméstica y su fianza fue establecida en 2,500 dólares, señala el comunicado de prensa del Departamento de Policía de Davie.

El jugador de futbol americano era conocido como Chad Ochocinco -por el número de su playera- antes de su matrimonio el mes pasado. Johnson pasó sus primeras 10 temporadas con los Bengalíes de Cincinnati, ganando seis selecciones del Pro Bowl. El oriundo del sur de Florida jugó la temporada pasada con los Patriotas de Nueva Inglaterra, para firmar después con los Delfines.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad