Si no es el dinero, entonces ¿qué tiene "triste" a Cristiano Ronaldo?

El futbolista portugués asegura que su estado emocional no es el más óptimo, pero dice mantener su compromiso con el Real Madrid
cristiano
cristiano ronaldo  cristiano
| Otra fuente: CNNMéxico

La razón que entristece a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se mantiene flotando en el misterio, aunque el futbolista aclaró este martes que no se trata de una cuestión económica.

"Me acusan de querer más dinero, pero un día se verá que ese no es el caso", escribió el crack portugués en su cuenta de Facebook.

Durante el juego en el que los merengues vencieron 3-0 al Granada, Cristiano contribuyó con dos tantos, aunque sin festejar alguno de ellos, asegurando estar triste por un motivo "profesional".

El delantero negó que se debiera a no ganar el premio al mejor jugador de Europa que terminó en manos del medio del Barcelona, Andrés Iniesta, dejando abierta la puerta a las especulaciones sobre su futuro en el Madrid.

En 2009 CR-7 llegó al Real Madrid tras despertar el interés de los blancos por su juego destacado en la Liga Premier con el Manchester United, siendo el fichaje más alto en ese entonces con 131 millones de dólares.

La temporada pasada alcanzó su primera corona con los merengues e impuso marca en el futbol español con sus 41 goles en La Liga 2010-2011. En las cuatro temporadas, Cristiano Ronaldo suma 150 goles con los madridistas y puso el gol del triunfo para el Madrid sobre el Barcelona en el juego de la Supercopa de España.

Diarios ingleses, como el Daily Star, reportan el interés del Manchester City, actual campeón de la Liga Premier, por los servicios del portugués cuyo contrato con el club merengue termina en 2015.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Sin embargo, Ronaldo garantizó en la red social que no ha cambiado su "dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones" con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo se prepara para jugar con Portugal el próximo viernes frente a Luxemburgo en la eliminatoria europea rumbo a Brasil 2014.

Ahora ve
El papel de las redes sociales en el eclipse
No te pierdas
×