San Diego y Baltimore abren con victorias sus juegos en la NFL

Philip Rivers (San Diego) y Joe Flacco (Baltimore) inauguraron con triunfo el tradicional juego de lunes de la NFL
joe flacco ravens cuervos baltimore nfl
joe flacco ravens cuervos baltimore nfl  joe flacco ravens cuervos baltimore nfl
/
(Reuters) -

El mariscal de campo Philip Rivers hizo valer su experiencia y dirigió el ataque ganador de los Chargers de San Diego que se impusieron de visitantes por 22-14 ante los Raiders de Oakland en el segundo partido de la tradicional jornada de los lunes por la noche de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La victoria se dio en el partido inaugural de la nueva temporada para ambos equipos y del debut de Dennis Allen como el nuevo entrenador en jefe de los Raiders.

Rivers encontró al receptor abierto Malcom Floyd para enviarle un pase de siete yardas de anotación y el pateador Nate Kaeding logró cinco goles de campo que aseguraron la victoria de los Chargers.

El veterano mariscal de campo completó 24 de 33 pases para 231 yardas; no le interceptaron ningún envío y fue derribado una vez en cinco intentos.

Los Chargers no brillaron en su juego, pero fueron superiores a los Raiders y además pudieron probar como titular al novato Mike Harris, en la posición de tacle izquierdo, aunque no fue seleccionado en el sorteo universitario.

Más temprano, en el primer juego del día, los Ravens de Baltimore derrotaron 44-13 a los Bengals de Cincinnati con una gran actuación del mariscal de campo Joe Flacco.

Flacco completó 21 de 29 pases, incluidos dos que fueron de anotación, y logró una ganancia de 299 yardas, no le interceptaron ningún envío, y superó tres derribos de 21 intentos.

Si Flacco mostró su clase y liderazgo, la defensa de los Ravens volvió a estar intratable con el safety Ed Reed que hizo una interceptación de 34 yardas para anotar, y el equipo de Baltimore ganó el undécimo partido consecutivo en su campo.

El corredor estelar Ray Rice brilló en su labor ofensiva al conseguir dos anotaciones con avances cortos de siete y una yardas, respectivamente, que hicieron más fácil la victoria de los Ravens. 

Los Ravens reaccionaron con 24 puntos anotados de forma consecutiva en sólo seis minutos y dejaron el partido sentenciado a su favor.

La amplia ventaja en el marcador hizo que el entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, le diese descanso a Flacco y pusiera en su lugar al mariscal de campo reserva Tyrod Taylor, que completó dos de tres pases para ganancia de 30 yardas.

Resultados completos de la primera semana de la NFL:

Chicago Bears                 41       Indianapolis Colts         21

Cleveland Browns            16       Philadelphia Eagles        17

Tennessee Titans            13       New England Patriots     34

Kansas City Chiefs          24       Atlanta Falcons             40

Minnesota Vikings           26       Jacksonville Jaguars       23

New Orleans Saints         32       Washington Redskins    40

New York Jets                48       Buffalo Bills                   28

Detroit Lions                  27       St.Louis Rams               23

Houston Texans             30       Miami Dolphins              10

Green Bay Packers          22       San Francisco 49ers      30

Arizona Cardinals            20       Seattle Seahawks         16

Tampa Bay Buccanners   16       Carolina Panthers          10

Denver Broncos             31       Pittsburgh Steelers        19

Ahora ve
Estatuas de la Confederación, los símbolos de la discordia
No te pierdas
×