Manning 'pierde' el balón y Denver cae ante Atlanta en lunes por la noche

La estrella del juego fue el mariscal de Atlanta, Matt Ryan, que abonó en la victoria de su equipo 27-21 sobre los Falcons
Peyton Manning broncos denver vs atlanta fecha 2 nfl 2012  Peyton Manning broncos denver vs atlanta fecha 2 nfl 2012
/
(Reuters) -

El mariscal de campo estelar de los Falcons de Atlanta, Matt Ryan, vivió una jornada especial al alcanzar la marca de los 100 pases de anotación en la victoria por 27-21 que su equipo logró ante los Broncos de Denver en el tradicional partido de los lunes por la noche con el que se cerró la segunda semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Ryan además de establecer marca personal y conseguir la victoria, que mantuvo invicto a los Falcons (2-0) en el comienzo de temporada, también ganó el duelo individual que mantuvo con el legendario Peyton Manning, que tuvo un comienzo con tres intercepciones.

Sin embargo, la reacción final de Manning no fue suficiente para que los Broncos en el cuarto periodo pudiesen completar una desventaja de 20 tantos (27-7).

Ryan se mostró mucho más eficaz que Manning al completar 24 de 36 pases para 219 yardas, incluidos dos envíos de anotación, sin que le interceptaran ningún balón y dejó en 101.5 su índice pasador.

Su primer pase de anotación fue de solo una yarda, en el segundo cuarto a Tony González, para que los Falcons lograsen parcial de 20-0 tras el punto extra conseguido por el pateador Matt Bryant.

El segundo pase de anotación de Ryan, que le permitió la marca individual, fue de cuatro yardas y se lo dio al receptor abierto Roddy White, su mejor objetivo en el ataque de los Falcons, en el tercer periodo.

White concluyó el partido con ocho recepciones y ganancia de 102 yardas, la mayor fue de 21 yardas.

"Ha sido una gran victoria y una noche muy especial porque el equipo jugó bien, supo luchar en todo momento y superamos a un gran rival", declaró Ryan. "Estoy satisfecho con mi marca, pero sobre todo por el triunfo del equipo".

Los Broncos (1-1), que también tuvieron una pérdida más de balón, demostraron que si juegan como lo hicieron en el cuarto periodo, en el que anotaron 14 puntos, serán un equipo muy difícil de batir.

El veterano mariscal de campo de 36 años completó 24 de 37 pases para ganancia de 241 yardas, hizo un envío de anotación y le interceptaron tres balones, dejando su índice pasador en sólo 58.5.

"No tuvimos buen entendimiento en la primera mitad, pero luego el equipo demostró que está listo para ganar a cualquier rival", comentó Manning. "Es lógico que todavía nos falte acoplamiento en las acciones, pero vamos por el buen camino". 

Resultados completos de la segunda semana de la NFL:

Green Bay Packers      23 Chicago Bear             10

Buffalo Bills                35  Kansas City Chiefs     17

Cincinnati Bengals       34 Cleveland Browns       27

Indianapolis Colts        23 Minnesota Vikings       20

Carolina Panthers        35 New Orleans Saints     27

Jacksonville Jaguars      7 Houston Texans          27

Miami Dolphins             35 Oakland Raiders        13

New England Patriots    18 Cardinal Arizona        20

New York Giants           41 Tampa Bay                34

Philadelphia Eagles        24 Baltimore Ravens     23

St.Louis Rams              31 Washington               28

Seattle Seahawks          27 Dallas Cowboys          7

Pittsburgh Steelers       27 New York Jets             10

San Diego Chargers      38 Tennessee Titans         10

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

San Francisco 49ers      27 Detroit Lions               19

Atlanta Falcons             27 Denver Broncos           21

Ahora ve
Una nueva modalidad de yoga llega a los muros de escalar
No te pierdas
×