Sebastian Vettel, el más rápido en Singapur; Checo Pérez, décimo

El piloto alemán de Red Bull ha sido el más rápido en las pruebas libres del Gran Premio de Fórmula 1 que se llevará a cabo el domingo
VETTEL  VETTEL
/
(Reuters) -

El doble campeón del mundo Sebastian Vettel (Red Bull) fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Singapur, que inició este viernes en el circuito nocturno de Marina Bay, en el que Fernando Alonso (Ferrari) obtuvo el cuarto mejor registro.

El mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sauber, se ubicó en la décima posición.

En la mejor de sus 24 vueltas, el piloto alemán marcó un tiempo de 1:50.566, por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren), quien se quedó a 49 centésimas de Vettel con un tiempo de 1:50.615, mientras que su compañero de escudería Jenson Button terminó tercero (1:51.459).

El español Fernando Alonso, líder del mundial con 37 puntos de ventaja sobre Hamilton, concluyó en la cuarta posición a casi un segundo de Vettel (1:51.525), mostrando un buen rendimiento de su Ferrari.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La primera sesión de entrenamientos en Marina Bay, único circuito nocturno del mundial, estuvo marcada por la humedad de la pista, pues llovió desde antes del inicio de la sesión.

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que protagonizó una salida de pista sin consecuencias, se destapó con el quinto mejor tiempo (1:51.576).

Ahora ve
El Bitcoin ha aumentado su valor casi 50% en solo una semana
No te pierdas
×