Golpear al árbitro termina con la carrera de cuatro futbolistas en Albania

Los jugadores de Albania atacaron a puñetazos y patadas al árbitro al término de un partido, quien tuvo que ser hospitalizado
gramozi contra el real madrid
club gramozi de albania contra el real madrid en enero de 20  gramozi contra el real madrid
/
TIRANA (Reuters) -

Cuatro futbolistas de Albania no volverán a entrar al terreno de juego por el resto de sus vidas como castigo por haber golpeado a un árbitro y causarle heridas que lo llevaron a ser hospitalizado, informó la Comisión de Disciplina de la Federación Albanesa de Futbol.

Los jugadores formaban parte del equipo Gramozi, de la Segunda División albanesa, y fueron vetados de por vida para realizar cualquier actividad relacionada con el futbol profesional.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando los cuatro futbolistas atacaron al árbitro en el vestidor al término de un partido contra el Memaliaj.

Los futbolistas golpearon al árbitro con los puños y lo patearon, lo que le provocó heridas graves por las que tuvo que ser hospitalizado de emergencia. El club Gramozi deberá pagar una multa de 360 euros.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El equipo fue fundado en 1925 y es propiedad del ayuntamiento de Erseke, aunque su presidente es Mustafa Taci, padre del magnate petrolero Rezart Taci.

El promedio de edad de los jugadores del Gramozi es de 21 años, e incluye jugadores albaneses, brasileños, kosovares y macedonios, de acuerdo con la página de internet del Real Madrid, equipo que viajó por primera vez en enero del 2010 a Albania para enfrentarse con los albaneses. El equipo español ganó el partido amistoso con un marcador de 2-1.

Ahora ve
“El pueblo venezolano no cumple órdenes del imperialismo”, dice Maduro
No te pierdas
×