El 'Tri' femenil pierde 1-0 ante Brasil y complica su pase en Azerbaiyán

El resultado obliga a las mexicanas a sacar un buen resultado ante Japón, líder del grupo, para clasificar a cuartos en el torneo mundial
Futbolista mexicana
ESP. Seleccion mexicana femenil Sub-17  Futbolista mexicana
| Otra fuente: CNNMéxico

La selección mexicana femenil Sub-17 cayó 1-0 ante su similar de Brasil en la fase de grupos de la Copa Mundial de la especialidad en Azerbaiyán, con lo que complica su clasificación a los cuartos de final.

Las brasileñas fueron más consistentes en su juego, con varias llegadas y disparos de peligro, pero no pudieron reflejarlo en el marcador hasta el minuto 82, cuando Byanca les dio el tanto de la victoria.

El Tri femenil apostó por el juego defensivo, en un intento del técnico Cristopher Cuellar por conseguir un empate ante las sudamericanas, a pesar de que el martes aseguró que se buscaría la victoria “en todos los partidos”.

Las mexicanas habían tenido un inicio holgado en el torneo con una victoria 1-0 ante Nueva Zelandia, el domingo pasado, pero ahora quedan obligadas a obtener un buen resultado el próximo domingo ante Japón, que marcha como líder en el grupo C.

La final del torneo se disputará el 13 de octubre en el estadio Tofig Bahramov Baku, la capital azerbaiyana.

Ahora ve
Las calles de Los Ángeles se pintan de blanco y te decimos la razón
No te pierdas
×