Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murray avanza a cuartos de final en Tokio y Djokovic mejora en Beijing

El escocés venció fácilmente a Lukas Lacko en el Abierto de Japón, mientras que el serbio avanzó a segunda ronda del Abierto de China
mié 03 octubre 2012 04:08 PM
murray_tenis
murray_tenis murray_tenis

El hombre del momento en el tenis, Andy Murray, necesitó menos de una hora para asegurar su lugar en los cuartos de final en el Abierto de Japón en Tokio este miércoles. El serbio Novak Djokovic hizo lo propio, y venció al argentino Carlos Berlocq para pasar a segund ronda del Abierto de China.

El campeón defensor venció a Lukas Lacko de Eslovaquia 6-1 6-2 en 57 minutos en el Coliseo Ariake. En la próxima ronda se enfrentará al suizo Stanislas Wawrinka.

Fue la novena victoria consecutiva del escocés después de su triunfo en el Abierto de Estados Unidos donde venció a Djokovic en la final en Nueva York.

Murray también ganó el oro en los Olímpicos de Londres , derrotando a Roger Federer.

El número tres del mundo se puso por delante desde el comienzo del juego contra Lacko, luego de romper dos veces su saque en el camino a llevarse el set de apertura y luego continuar el buen trabajo en el segundo.

“Comencé el partido muy bien, algo agradable porque fue un día largo para seguir adelante”, dijo Murray al sitio web oficial ATP Tour.

Publicidad

“Comencé el partido casi perfecto. Esto era importante. Una vez que obtuve el break en el segundo set, comencé a jugar mejor”.

Murray tiene un récord de victorias 7-4 contra Warwrinka, quien venció al francés Jeremy Chardy por 7-6 6-7 7-5.

Mientras tanto, Djokovic también pasó facilmente a la segunda ronda en el Abierto de China en Beijing.

Como Murray, el serbio juega su primer torneo desde el Abierto de EU, y no tardó mucho tiempo en vencer a Carlos Berlocq en sets consecutivos.

Djokovic, quien luchó contra el alemán Michael Berrer en la primera ronda, rompió a su oponente seis veces en su camino a una victoria 6-1 6-3 en una hora y 14 minutos.

En el torneo femenil de Beijing, la rusa Maria Sharapova comenzó con una victoria 6-2 6-2 sobre Sorana Cirstea, de Rumania.

Pero la pareja serbia Ana Ivanovic y Jetena Jankovic fueron casualidades de tercera ronda, perdiendo con Romina Oprandi y Carla Suárez-Navarro respectivamente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad