Charles Barkley dice que LeBron james puede ser mejor que Michael Jordan

Este jueves inició el programa 'Open Court' de la NBA, donde exestrellas de la liga comparten sus opiniones
Charles Barkley  Charles Barkley
(Reuters) -

Al comienzo de los entrenamientos de la NBA, los exjugadores estrella están acaparando la atención.

Este jueves se transmitió el primer episodio de la nueva temporada de Open Court, una serie lanzada el año pasado donde comentaristas que trabajan para la liga dan su opinión sobre asuntos interesantes para los aficionados.

Y uno de los primeros en causar polémica fue Charles Barkley, quien está convencido de que LeBron James, jugador estrella de los Heat de Miami, puede ser mejor que Michael Jordan.

El exalero estrella de los Sixers de Filadelfia, los Suns de Phoenix y los Rockets de Houston fue compañero de Jordan en el Dream Team de Barcelona 92.

"Pienso que (LeBron) puede ser mejor que Michael", dijo Barkley. "Alguna vez pensé que nunca podría comparar a nadie con Michael Jordan, pero este jugador hace todas las cosas bien".

Aunque Barkley consideró que Jordan también hacía todas las cosas bien, destacó que James es más alto, tiene más cuerpo, es más fuerte y más rápido.

James, quien la temporada pasada ganó su primer título de liga después de haber jugado tres finales de la NBA, se unió a Jordan como el único que también consiguió el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, el de las finales y la medalla de oro olímpica en el mismo año.

La diferencia —todavía a favor del veterano— es que ganó seis títulos de liga con los Bulls de Chicago y estuvo tres años retirado de la NBA para jugar en el beisbol profesional de las Grandes Ligas.

Junto a Barkley, también forman parte del equipo de comentaristas los exjugadores Shaquille O'Neal, Reggie Miller, Kenny Smith, Steve Smith, Chris Weber y Steve Kerr, además del presentador Ernie Johnson.

"El interrogante que se presenta con relación a James es conocer cuántos campeonatos de liga más va a conseguir", comentó O'Neal.

Lo único claro, dijo, es que James es un auténtico competidor.

¿Para ti quién es mejor? Te invitamos a participar en nuestra sección de comentarios

Ahora ve
Siete de cada 10 mexicanos prefiere ver Stranger Things en español
No te pierdas
×