Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Orozco gana bronce en mundial juvenil de clavados de Australia

La medallista olímpica obtuvo el tercer lugar en el primer mundial juvenil en la plataforma de 10 metros, quedando tras las chinas
mar 09 octubre 2012 09:22 AM

La mexicana Alejandra Orozco, ganadora de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, obtuvo este martes el bronce en la plataforma de 10 metros en Adelaide, Australia, durante el primer mundial juvenil de clavados en el que participa.

Orozco marcó 373.20 puntos en tres clavados, solo 25 centésimas menos que la china Lian Jie, que se quedó con el segundo lugar. En tanto, Si Yajie, también de China, se despegó de sus dos competidoras con una puntuación de 425.15 que le valió el oro.

Las felicitaciones para la joven de 15 años llegaron a través de las redes sociales. Paola Espinosa, pareja de Orozco en la plataforma de 10 metros en la que ganaron plata en Londres 2012, fue una de las primeras en celebrar el triunfo.

“Felicidades @AleOrozcoLoza mereces este buen resultado por todo tu trabajo y dedicación, tienes mucho talento y futuro abrazo, abrazo hasta Adelaide”, escribió Espinosa en su cuenta en Twitter, @PaolaEspinosaOf .

El presidente de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Bernardo de la Garza, se unió a la celebración. “Gran felicitación a @AleOrozcoLoza bronce en el mundial de clavados juvenil, medallista olímpica en Londres ahora mundialista. Enorme!!”, escribió

Orozco, originaria de Zapopan, Jalisco, ganó la plata en Londres 2012 junto a Espinosa a fines de julio pasado durante su debut en Juegos Olímpicos.

Publicidad

Otros en felicitar a Orozco fueron el exclavadista y medallista olímpico en Sidney 2000, Fernando Platas y el clavadista Iván García, que ganó plata en Londres 2012.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad