Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novak Djokovic vence a Murray y gana en Shangái por primera vez

El tenista serbio venció en una dura final a Andy Murray se sumó el título de Shanghai, una semana después de obtener el de Beijing
dom 14 octubre 2012 10:32 AM
Novak Djokovic gana el Masters de Shanghai a Andy Murray
REU. Novak Djokovic-Andy Murray Novak Djokovic gana el Masters de Shanghai a Andy Murray

El serbio Novak Djokovic salvó cinco bolas de partido y se coronó campeón del Masters 1,000 de Shangái al derrotar al británico Andy Murray en la final por 5-7, 7-6 (11) y 6-3.

Nole necesitó tres horas y 20 minutos para conseguir por primera vez el título en Shangái, una semana después de ganar por tercera vez el de Beijing ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

En primer set hubo siete roturas. Djokovic destrozó una raqueta cuando perdió su saque (6-5) golpeándola cuatro veces contra el suelo. Aunque cedió el parcial, luego recuperó la calma para salvar un punto en el décimo juego del segundo y cuatro más en el desempate posterior, que duró 20 minutos.

Una rotura en el séptimo juego del tercer set, dio ventaja al serbio que ganó el encuentro a un Murray visiblemente afectado por calambres en su pierna izquierda. El británico salvó dos bolas de partido pero a la tercera su revés se fue lejos de la línea de fondo.

El de Shangái es el quinto título del año de Nole que ha ganado antes en el Abierto de Australia, Miami, Toronto y Pekín, y el 33 de su carrera.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad