San Francisco se enfrentará a Detroit en la Serie Mundial

La novena de San Francisco venció 9-0 a San Luis en el séptimo y decisivo juego de la Liga Nacional
Gigantes San Francisco, campeón liga nacional beisbol  Gigantes San Francisco, campeón liga nacional beisbol
| Otra fuente: CNNMéxico

Los Gigantes de San Francisco vencieron este lunes a los Cardenales de San Luis y obtuvieron su pase a la Serie Mundial, donde enfrentarán a los Tigres de Detroit.

La novena californiana obtuvo el campeonato de la Liga Nacional con una victoria de 9-0 ante los Pájaros Rojos. Con ello logró su pase al Clásico de Otoño por segunda vez en tres temporadas.

La victoria de San Francisco se empezó a gestar desde la primera entrada gracias a una carrera del puertorriqueño Angle Pagán y en la segunda por obra de Gregor Blanco. Sin embargo, la ventaja definitiva llegó en el tercer inning cuando Gigantes logró aumentar su ventaja 7-0.

Para sellar su pase a la final del beisbol estadounidense, San Francisco logró marcar dos carreras más, una en la séptima entrada y otra en la octava gracias a un cuadrangular de Brandon Belt.

Los Tigres de Detriot obtuvieron el jueves pasado su pase al Clásico de Otoño con una victoria de 8-1 ante los Yankees de Nueva York.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El equipo felino barrió a los Mulos de Manhattan 4-0 en la serie final de la Liga Americana y ahora buscará ante San Francisco el título de las Ligas Mayores de Beisbol de Estados Unidos.

La Serie Mundial 2012 arrancará este 24 de octubre en el  AT&T Park de San Francisco, casa de Gigantes.

Ahora ve
Macri festeja el triunfo de su coalición en comicios legislativos de Argentina
No te pierdas
×