Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johan Cruyff responderá a aficionados sobre su trabajo en el Guadalajara

El encargado del proyecto deportivo de las Chivas se reunirá con 30 aficionados en un foro organizado por el club
mar 23 octubre 2012 05:39 PM
Johan Cruyff llega al Guadalajara
CO. Johan Cruyff-Guadalajara Johan Cruyff llega al Guadalajara

El exastro holandés Johan Cruyff responderá a las preguntas sobre el trabajo deportivo del Guadalajara en un foro organizado por el club con aficionados.

Cruyff, cuya empresa futbolística asesora al club, se reunirá con 30 seleccionados para que "convivan, interroguen y participen en el proyecto deportivo del Rebaño Sagrado", informó el Guadalajara en un comunicado.

La fecha y la dinámica del foro no fueron precisadas. CNNMéxico pidió al club detallar estos aspectos, pero no ha habido una respuesta.

Los interesados en participar deben enviar una descripción de por qué consideran que merecen estar en el foro, informó el club, que pidió redacción impecable y ortografía perfecta.

El texto debe ser enviado a más tardar el 1 de noviembre, con una extensión máxima de 120 palabras o 740 caracteres. La convocatoria no está abierta a personas vinculadas a medios de comunicación.

Johan Cruyff llegó al Guadalajara en febrero a solicitud de Jorge Vergara, dueño del club. "Buscamos dar un salto de calidad importante, lo queremos lograr a través de los mejores del mundo, como lo hicieron con el Barcelona", dijo Vergara en esa ocasión.

Publicidad

Entre las modificaciones implementadas por el exgoleador del Barcelona y de la selección holandesa destacó una renovación de la dirección técnica. Fue contratado el también holandés Johan Van't Schip para el Torneo Apertura 2012.

El equipo mayor de las Chivas ocupa el lugar número 12 en la tabla general del torneo y busca su clasificación a la fase final, conocida como La Liguilla, reservada para los ocho primeros equipos.

Luego de un paso irregular, el equipo respiró aire fresco en el torneo a principios de mes, cuando derrotó a domicilio a su archirrival, el América , por 3 a 1.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad