Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La NFL usará banderas de penalización rosas por campaña anticáncer de mama

El rosa distinguirá las sanciones del juego entre Delfines y Jets, después de que la liga adoptó la idea de un estudiante de quinto grado
jue 25 octubre 2012 09:28 AM
La NFL se une a la campaña contra el cáncer
GET. NFL-cancer de mama La NFL se une a la campaña contra el cáncer

Si tu pantalla luce un poco femenina el próximo domingo durante el juego entre los Delfines de Miami y  los Jets de Nueva York , no trates de ajustar tu televisor.

Los árbitros usarán banderas rosas en el Estadio MetLife durante el último fin de semana del mes contra el cáncer de mama.

Dante Cano, estudiante de quinto grado de Marlboro, Nueva Jersey, tuvo esta idea y la planteó a la directiva

En una carta al comisionado de la NFL, Roger Goodell, Cano escribió: "Mi nombre es Dante Cano. Tengo 11 años y soy de Marlboro, Nueva Jersey. Quería saber si pueden usar mi idea de banderas rosas de penalización en octubre para la prevención del cáncer de mama".

Goodell hizo más que responder a Dante. Implementó la idea del niño de 11 años e invitó a su familia al juego para presentar las banderas rosas de penalización a los oficiales antes del juego.

"A veces las ideas más simples pueden ser las mejores", indicó Goodell en un comunicado. "Aplaudo a Dante por enviar su recomendación".

Publicidad

Este es el cuarto año en que la Liga Nacional de Futbol de Estados Unidos participa en la campaña contra el cáncer de mama en asociación con la Sociedad Estadounidense de Cáncer.

Durante los partidos han sido mostrada parafernalia rosa, como pendones para la cancha, balones especiales y una moneda rosa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad