Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Gigantes de San Francisco, a un juego de ganar la Serie Mundial

La novena de San Francisco volvió a blanquear a la escuadra de Detroit 2-0 en el tercer juego por el campeonato
dom 28 octubre 2012 07:09 AM
Gigantes de San Francisco
Gigantes de San Francisco Gigantes de San Francisco

El pitcheo intratable y dominante que presentaron los Gigantes de San Francisco en el montículo —con el abridor Ryan Vogelsong, y los relevistas Tim Lincecum y Sergio Romo— fue la clave que les permitió ganar por blanqueada de 2-0 a los Tigres de Detroit en el tercer partido de la Serie Mundial.

Esta es la  tercera victoria consecutiva  y la primera en el Comerica Park de Detroit, a donde se trasladó la Serie luego de que los dos primeros juegos se disputaron en el AT&T de San Francisco. 

Ahí, los Gigantes ganaron 8-3 y 2-0, por lo que este sábado sumaron una blanqueada más contra la artillería de los Tigres. 

El derecho Vogelsong trabajó cinco entradas y dos tercios; Lincecum, el arma secreta utilizada por el manejador de los Gigantes, Bruce Bochy, lo hizo aún mejor en las dos y un tercio que también lanzó. En tanto, Romo aseguró el rescate al sacar los tres últimos outs del partido.

Los Gigantes se convirtieron en el primer equipo en conseguir blanqueadas consecutivas en una Serie Mundial en casi 50 años.

El resultado en la pizarra pone al equipo de San Francisco a solo un triunfo de obtener el título de la Serie Mundial, en caso de 'barrer' a los Tigres en la serie que se juega al mejor de siete.

Publicidad

El cuarto juego se llevará a cabo nuevamente en el Comerica Park este domingo.

Los Gigantes intentarán la "barrida" cuando suban a la lomita como abridor a Matt Cain (16-5 en la campaña regular), que enfrentará a Max Scherzer (16-7 en la temporada), por los Tigres.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad