'Checo' Pérez incursionará en la moda con una línea de ropa deportiva

La colección del corredor de la Fórmula 1 incluirá gorras, chamarras, playeras, mochilas y bolsas con el lema SP y el número 15
sergio perez  sergio perez
| Otra fuente: CNNMéxico

El piloto Sergio Pérez incursionará en el mercado de la moda con su propia línea de ropa deportiva, que incluirá gorras, chamarras, playeras, mochilas y bolsas diseñadas por el corredor de la Fórmula Uno.

Los colores de la bandera de México serán representativos de la ropa cuyo sello distintivo será el emblema SP (Sergio Pérez) y el número 15 de su automóvil bordados en los artículos.

La colección fue diseñada en conjunto con la firma deportiva Atlética y su lanzamiento será el 6 de noviembre, informó Alejandro Martínez, encargado de comunicación social de la compañía.

"Estoy muy contento con la colección que diseñamos, espero que les guste y nos vemos en Austin, representando los colores de nuestra bandera", dijo el piloto mexicano sobre el lanzamiento, según  el portal de noticias deportivas mediotiempo.com

Las prendas se podrán adquirir en distintos tiendas departamentales, tiendas Atletica, aeropuertos de Monterrey y Guadalajara y en la página web de la firma deportiva y de Sergio Pérez. Y los precios irán desde los 499 pesos.

El piloto se encuentra en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, donde el fin de semana correrá la antepenúltima fecha de la Fórmula 1, en el Yas Marina Circuit y  después se trasladará a México, donde tendrá una serie de eventos previos a la carrera en Texas, según el portal de noticias deportivas.

Sergio Checo Pérez nació en Guadalajara el 26 de enero de 1990 y es el quinto piloto mexicano que ha llegado a la Fórmula Uno, tras Moisés Solana (1963-1968), Ricardo Rodríguez (1961-1962), Pedro Rodríguez (1963-1968) y Héctor Rebaque (1977-1979).

Hijo y hermano de pilotos, comenzó a destacar desde muy joven en el karting y a los 15 años hizo su debut en Europa en la Fórmula BMW. Continuó con su desarrollo y tras dos campañas pasó a la Fórmula 3 británica y luego a la GP2, en la que llegó a terminar segundo en 2010 tras cinco victorias en Mónaco, Silverstone, Hockenheim, Spa-Francorchamps y Yas Marina.

Ahora ve
El Festival Internacional de las Luces ilumina el Centro Histórico de la CDMX
No te pierdas
×