Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Darth' Djokovic entra al 'lado oscuro' de la fuerza tras perder en París

Tras aparecer vestido como el personaje de 'Star Wars', el tenista serbio sufrió una derrota ante Sam Querr
mié 31 octubre 2012 12:53 PM
darth
djokovic darth darth

Novak Djokovic caminó hacia la cancha con una máscara de Darth Vader, pero él fue el primero en asustarse después de perder en el partido inaugural del Masters de París.

La estrella de tenis serbia, que es conocido por sus actos chuscos antes de los partidos, sufrió el horror de Halloween mientras perdió 0-6 7-6 (7-5) 6-4 contra Sam Querry en el enfrentamiento en segunda ronda.

El jugador estadounidense, clasificado en el lugar número 23, golpeó 18 aces en su camino a llevarse la victoria en dos horas, lo que significa que Andy Murray es el jugador mejor clasificado que queda en una cancha debilitada por la ausencia del actual número uno, Roger Federer y Rafael Nadal.

Al menos Djokovic ahora tendrá un periodo suficiente de recuperación antes de las Finales del Tour Mundial, que comenzarán en Londres el próximo lunes, cuando oficialmente regrese a la cima de los rankings debido a la decisión de Federer de no defender su título de París.

“Sabía que el principal problema sería mi energía, no estaba ahí durante el segundo set. Realmente sentí caer mi nivel”, dijo Djokovic.

“Luché cada set, pero lo mejor es que tengo tiempo para descansar. He pasado por un periodo realmente difícil estas últimas semanas. Ha habido muchas cosas en mi mente, algunas ya pasaron.

Publicidad

“Tengo un par de días ahora para descansar. Tuve que enfrentar algunas cosas algo inusuales para mí, pero cuando pierdes un partido sales adelante y vas al último torneo del año”.

Lee Djokovic baila al ritmo del 'Gangnam Style'

Querrey, quien jugará con el número 14, el canadiense Milos Raonic o el francés Jeremy Chardy, estaba aliviado por recuperarse después de perder los primeros ocho juegos del partido.

“Estaba un poco avergonzado, caminé a donde estaba mi novia y mi quiropráctico y dije, ‘espero que pueda obtener dos juegos en este set’.

“Una vez que obtuve los dos juegos de alguna manera me calmé. Fue como, ‘está bien, eso es lo que quiero’. Pero luego seguí y obtuve más confianza y comencé a servir mejor y ser un poco más agresivo”.

Aunque Djokovic aseguró su lugar en la alineación en Londres, su compatriota Janko Tipsarevic aún lucha para ganar uno de los últimos dos lugares en el final de la temporada.

Tipsarevic derrotó al holandés Igor Sijsling 6-4 7-6 (7-0) para asegurar su pase a la tercera ronda, donde enfrentará al número nueve, el argentino Juan Mónaco, quien potencialmente puede calificar si llega a la final, dependiendo de los resultados de los otros jugadores.

Sin embargo, las esperanzas de Richard Gasquet de llegar a Londres terminaron cuando el número 12 perdió un servicio contra el sudafricano Kevin Anderson en tres sets.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad