Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una remontada del Chelsea le arruina la celebración a 'Chicharito'

El mexicano volvió a anotar, pero su equipo cayó ante el cuadro londinense por 5-4 en un encuentro que se definió en el tiempo extra
mié 31 octubre 2012 05:06 PM

La revancha para el Chelsea sobre el Manchester United llegó este miércoles cuando el equipo londinense venció 5-4 al ManU, en un partidoen el que el delantero mexicano Javier Hernández anotó de nuevo, pero esta vez no fue suficiente para la victoria de su equipo.

Luego de que el domingo pasado el Chelsea cayera 3-2 en casa frente al United, este miércoles el equipo Blue se apoderó de la victoria que casi tenía asegurada el Manchester United en la cuarta ronda del torneo Capital One Cup jugando en el estadio Stamford Bridge.

El ManU se puso al frente en el marcador desde el minuto 21, cuando una mala salida del portero checo Petr Cech, quien quiso jugar con su defensa Oriol Romeu, fue aprovechada por Ryan Giggs y con un certero disparo colocó la pelota por abajo para el primer gol.

Sin embargo, 10 minutos después el equipo Blue capitalizó un penalti cobrado por el brasileño David Luiz para el empate. El portero Anders Lindegaard —que jugó en lugar del titular David de Gea— alcanzó a rozar la pelota, pero no pudo contener el disparo.

El partido se jugaba equilibrado entre ambos equipos, hasta el minuto 42, cuando el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández culminó una gran jugada iniciada casi desde el medio campo, y en un pase filtrado Chicharito controló el balón en el área y de pierna zurda venció al arquero para anotar su segundo gol al Chelsea en tres días .

El partido se fue al medio tiempo con la ventaja para los diablos, pero al minuto 52, Gary Cahill anotó con un remate de cabeza tras un tiro de equina. Pero el Manchester United respondió pronto, y el portugués Nani volvió a poner la ventaja para su equipo 3-2 al minuto 58.

Publicidad

A partir de ahí el partido se tuvo opciones para ambos equipos, con un Chelsea lanzado al frente para buscar el empate que por fin pudo encontrar a punto de terminar el partido.

Una falta a favor del Chelsea en el área fue sancionada por el árbitro, y Eden Hazard cobró el tiro para colocar el empate al minuto 93 de juego, con lo que el partido se prolongó a tiempo extra con el empate a tres goles.

El impulso del equipo londinense continuó apenas iniciado el primer tiempo extra, pues un error del defensa Scott Wootton dejó en plena ventaja a Daniel Sturridge que se quitó al portero en un movimiento y con el marco abierto impuso la ventaja Blue.

El Chelsea tuvo más oportunidades, con un tiro al poste de David Luiz, y otro más de Victor Moses quien solo frente a Lindegaard no pudo definir correctamente, hasta que en un contragolpe Ramires hizo lucir el control brasileño y se quitó a tres defensas y el portero para anotar el 5-3.

Casi al finalizar el partido el lateral César Azpilicueta cometió una falta en su área contra Javier Hernández, y el penalti que marcó el árbitro fue cobrado sin problemas por Giggs para colocar el 5-4 final del partido.

Con el que marcó este miércoles, Chicharito Hernández ha anotado cuatro tantos en los últimos tres partidos, y el Chelsea es uno de los favoritos para el mexicano, pues le ha marcado seis goles en nueve partidos desde que llegó al Manchester United.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad