Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugo Sánchez ve más talento en Carlos Vela que en 'Chicharito'

El 'pentapichichi' considera al jugador del Real Sociedad como el mejor futbolista mexicano del momento por su peso, carácter, calidad
vie 09 noviembre 2012 11:50 AM
Carlos Vela celebra un gol con la real sociedad
EFE. Carlos Vela-Real Sociedad-liga española Carlos Vela celebra un gol con la real sociedad

En las últimas semanas, Javier Chicharito Hernández ha retomado el camino goleador con sus tres tantos en la Liga de Campeones de Europa, así como la preferencia de la afición de los Red devils.

Sin embargo, para una de las leyendas del futbol mexicano, Hugo Sánchez el mejor jugador mexicano del momento no es Hernández, sino otro, quien en palabras del pentapichichi no ha tenido "el reconocimiento o la simpatía" merecida en México: Carlos Vela.

"El tema de Carlos Vela, es un jugador que tiene mucha calidad y mucho talento... es un jugador que por su peso, carácter, calidad, forma de ser... está llamando mucho la atención. Y ojalá tenga mucha comprensión", aseguró Hugol, el único mexicano que ha ganado cinco campeonatos de goleo en España, en entrevista con el diario español Marca.

El club Real Sociedad llegó a un acuerdo con el Arsenal en julio pasado para fichar a Carlos Vela por cuatro temporadas, luego de que el delantero mexicano anotara 12 goles en 35 partidos con el club vasco , colocándose como el mayor anotador después de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la segunda vuelta del pasado torneo. 

La llegada de Vela al Real Sociedad representó un respiro en la carrera del jugador que se había visto mermada por la poca actividad con los gunners, equipo en el que debutó en 2008.

Carlos Vela lleva dos goles en la actual temporada en La Liga de Campeones, los mismos que Chicharito Hernández suma en la Liga Premier, aunque el jugador de Manchester United ha anotado ya en tres ocasiones en la Champions.

Publicidad

Hugo Sánchez, quien en la década de 1980 destacó en el futbol español, primero con el Atlético de Madrido y después con el Real Madrid, ve "calidad y talento" en jugadores como Vela, Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno que juegan en Europa, y destacó el trabajo del portero Guillermo Ochoa con el Ajaccio, "algo anecdótico que nunca se había dado en la historia de México".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad