Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier Hernández consigue dos goles para el liderato del Manchester United

'Chicharito' hizo las anotaciones de la victoria en la visita de los 'diablos rojos' al Aston Villa, continuando su racha goleadara
sáb 10 noviembre 2012 02:37 PM

El mexicano Javier Chicharito Hernández anotó en apenas 45 minutos dos de los tres goles de la remontada del Manchester United contra el Aston Villa (2-3), marcador con el cual el conjunto de Alex Ferguson asegura la permanencia en el liderato de la Liga de Inglaterra.

El United tuvo su quinta victoria seguida en la Premier League de la mano del enrachado Chicharito. En Villa Park de Birmingham, ante un rival que pelea por escapar de la parte baja de la tabla, tuvo que reaccionar y emplearse a fondo para levantar una situación adversa inesperada.

Ferguson pensó en el mexicano en el medio tiempo, cuando llegó un gol en contra, marcado por Andreas Weimann tras un centro de Christian Benteke.

La situación fue peor para el líder a los cinco minutos de la segunda parte. Weimann volvió a marcar, en esta ocasión a centro de Gabriel Agbonlahor.

Fue a partir de este momento cuando los diablos rojos reaccionaron. Chicharito Hernández entró en escena. En el minuto 58 aprovechó un centro de Paul Scholes y cinco después un pase del brasileño Rafael da Silva, que contó con la colaboración del zaguero local Ron Vlaar.

El Aston Villa, que solo ha ganado en una ocasión al Manchester United en los últimos 33 enfrentamientos (2009 en Old Trafford), buscó recuperar la iniciativa.

Publicidad

Pero era el United el que disponía de las ocasiones más claras, como los dos balones mandados a los palos por el holandés Robin Van Persie en un minuto. Fue el seleccionado holandés el que gestó la jugada del triunfo.

Lanzó una falta escorada que remató de cabeza Chicharito para dar el triunfo al conjunto de Alex Ferguson, que sumó los tres puntos que le garantizan la permanencia en el liderato de la Premier League al término de la undécima jornada.

Esta semana, los aficionados del Manchester United seleccionaron a  Chicharito como el Jugador del mes de octubre , por encima de Van Persie y Wayne Rooney, gracias a los goles que ha conseguido en los últimos partidos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad