Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lionel Messi supera a 'Pelé' en el registro de anotaciones en un año

El 'crack' argentino mejoró la marca del 'rey' al alcanzar 76 anotaciones en un año en la victoria del Barcelona 4-2 ante el Mallorca
dom 11 noviembre 2012 01:27 PM

El argentino Lionel Messi batió este domingo el registro de Pelé de goles anotados en un año al marcar dos anotaciones ante el Mallorca y así definir otra victoria para el FC Barcelona.

La Pulga metió el segundo y el cuarto gol en la visita del equipo catalán al Iberostar Estadi de Mallorca, con lo que cumplió las expectativas generadas por su posibilidad de superar a Edson Arantes do Nascimento, considerado el mejor jugador de todos los tiempos.

Tras esta actuación, Messi suma 76 goles, uno más de los que El Rey consiguió en 1959.

La primera anotación para el argentino llegó al minuto 43, luego de burlar a un defensor y enviar la pelota a la red en un tiro colocado y sin potencia. Ya en el segundo tiempo, Messi pateó con la zurda un balón generado en un contragolpe.

Xavi Hernández y Cristian Tello fueron los otros anotadores de la jornada para el Barca.

Los goles de este domingo posicionan a Messi como el segundo futbolista que más ha marcado en un año. El primero sigue siendo el alemán Gerd Müller, quien marcó 85 anotaciones en 1972.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad