Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

América se impone como visitante 2-0 ante Morelia en la 'liguilla'

El ecuatoriano Christian Benítez marcó los goles del triunfo, en el segundo tiempo del duelo de ida de los cuartos de final
mié 14 noviembre 2012 10:47 PM

Las Águilas del América confirmaron el buen futbol con el que terminaron la fase regular de la Liga MX, y dieron un gran paso en sus aspiraciones para alcanzar las semifinales, luego de vencer como visitantes 2-0 a Monarcas Morelia.

El jugador clave del partido fue el campeón goleador del torneo, el ecuatoriano Christian Benítez, quien marcó los goles de la victoria, en el segundo tiempo.

Ahora el cuadro purépecha tendrá que viajar al Estadio Azteca con la misión de ganar con una diferencia de tres goles para lograr su pase a la siguiente ronda, en la liguilla del futbol mexicano.

El resultado pudo ser peor para los locales, ya que al minuto 84 le anularon un gol al americanista Raúl Jiménez, por posición adelantada. Tres minutos antes, Mauricio Romero, de Morelia, sufrió un expulsión por una dura barrida sobre Paul Aguilar.

A pesar de que al minuto 40 le fue anularon un gol a Miguel Sabah, las mejores llegadas estuvieron del lado del equipo de la capital mexicana.

En el primer duelo de los cuartos de final, el Cruz Azul venció 2-1 a León. Los goles azules fueron obra de Gerardo Flores y Mariano Pavone ; por los esmeraldas descontó el uruguayo Sebastián Maz.

Publicidad

Este jueves cerrarán los duelos de ida de los cuartos de final, con los partidos Guadalajara-Toluca y Monterrey-Tijuana.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad