Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lionel Messi asegura que no existe rivalidad con Cristiano Ronaldo

El delantero del Barcelona dijo estar cansado del interés de los medios de comunicación en crear jugadores antagónicos
jue 22 noviembre 2012 02:39 PM

El argentino Lionel Messi dijo este jueves que la supuesta rivalidad con el jugador portugués Cristiano Ronaldo es falsa y que responde al interés de los medios de comunicación para crear jugadores antagónicos.

"Yo no compito con Cristiano, ni mucho menos. Intento hacer lo mejor para mi equipo y para mi selección. Esa rivalidad la alimentan los periodistas día a día. Pero no creo que ni él ni yo compitamos el uno contra el otro", aseguró.

La Pulga también dijo estar cansado de que le acusen de no llevarse bien con el azulgrana David Villa. "Ya dije lo que tenía que decir, no tengo que dar explicaciones a nadie y que la gente opine lo que quiera", dijo.

El tres veces ganador del Balón de Oro aseguró que el único jugador con el que compite es consigo mismo. "Me gusta entrenar, me gusta jugar y me gusta ganar hasta en los entrenamientos. Fue así desde chiquito y ahora sigo igual. Pienso que no voy a cambiar nunca porque es mi forma de ser".

Messi habló con reporteros en el marco de un acto organizado por su fundación y la empresa de videojuegos de EA Sport con la que colabora. El videojuego de fútbol al que presta su imagen, el FIFA 13, vendió 7,4 millones de unidades en su primer mes a la venta. Este jueves EA Sports le ha entregado un cheque de 250,000 dólares para financiar diversos proyectos de su fundación.

El delantero del Barcelona aseguró no estar preocupado por la ampliación de su contrato con el club azulgrana, que termina el 30 de junio de 2016, pues su deseo siempre ha sido retirarse en el Camp Nou, la casa del Barça.

Publicidad

"Que yo sepa, todavía no hay nada. Pero no me preocupa mi contrato, ni mucho menos. Sé lo que quiero, así que no tengo problema", dijo cuando un periodista le preguntó si el club ya se había puesto en contacto con él para ofrecerle una mejora.

“Siempre he pensado en quedarme acá. Espero no tener que irme nunca a Portugal ni a ningún otro sitio", dijo a los reporteros.

El jugador del Barcelona Lionel Messi se coronó este 2012 como el máximo goleador del mundo  tras anotar 23 goles en la temporada , según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), con sede en Alemania.

A inicios de noviembre  batió el registro de Pelé  de goles anotados en un año al marcar dos anotaciones ante el Mallorca y así definir otra victoria para el FC Barcelona. Tras esta actuación,  Messi suma 76 goles, uno más de los que El Rey  consiguió en 1959.

Apenas el pasado 2 de noviembre Messi  se convirtió en padre por primera vez , luego de que su pareja, Antonella Rocuzzo, dio a luz al hijo de ambos en Barcelona, Thiago Messi Rocuzzo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad