Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El exportero del Pachuca, Miguel Calero, sufre una trombosis cerebral

El exportero de los Tuzos de Pachuca se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México a consecuencia de una trombosis
dom 25 noviembre 2012 10:36 PM
Miguel Calero
Miguel Calero Miguel Calero

Miguel Ángel Calero fue hospitalizado este domingo en la Ciudad de México luego de sufrir una trombosis cerebral en Pachuca, informó el sitio deportivo mediotiempo.com.

El exportero de los Tuzos de Pachuca comenzó a sentirse mal alrededor de las 16:30 horas producto de un coágulo que se formó en la arteria carótida y por el cual se le administraron medicamentos "trombolíticos" para disolver el mismo, aunque hasta la media noche no había respondido al medicamento, informó el sitio deportivo.

"No sabemos todavía cual es la causa de esta trombosis, pero se procedió a realizar una serie de tratamientos que llevan por fin, quitar la obstrucción que en ese momento se estaba gestando", informó el neurocirujano Edgar Nathal.

"Se logró abrir la arteria, sin embargo en estos casos no podemos saber cuando tiempo estuvo ocluida. Esto lo vamos a saber en las siguientes 24 a 48 horas; él está bajo anestesia general y tiene que seguir así en la unidad terapia intensiva", dijo la noche del domingo.

José Antonio Torres, director de servicios médicos del grupo, dijo que la situación de Calero es "delicada pero estable", según un reporte de la página oficial del club en Facebook.

En septiembre de 2007, el portero tuvo una trombosis venosa en su brazo izquierdo debido a una vieja operación en el hombro que lo mantuvo fuera de las canchas durante más de seis meses.

Publicidad

Calero nació en Colombia en 1971 y jugó profesionalmente hasta 2011, cuando se retiró con el equipo con que fue más conocido en México, el Pachuca.

Tras su retiro en el campo, el deportista pasó a formar parte de Grupo Pachuca, en donde se convertió en el encargado de la formación de porteros en las Fuerzas Básicas de los Tuzos.

Según mediotiempo.com, Calero formó parte como guardameta del equipo de Pachuca en la Liga Indoor, en donde estuvieron los exfutbolistas Andrés Chitiva y Gabriel Caballero.

Más información en MedioTiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad