Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Messi se recupera y viaja con Barcelona para enfrentar al Betis

El argentino fue convocado para el juego ante el Betis después de mostrar mejora tras su lesión en la rodilla que sufrió la semana pasada
sáb 08 diciembre 2012 06:50 PM
messi
messi messi

La puja de Lionel Messi por romper la marca de Gerd Müller del mayor número de goles en un año natural estará de vuelta ahora que la figura argentina fue convocada a la escuadra del Barcelona para enfrentar al Real Betis este domingo.

Messi, quien está a un gol del récord de 85 goles que el alemán impuso en 1972, ha tenido una rápida recuperación tras la lesión que sufrió este miércoles que preocupó a sus seguidores alrededor del mundo.

"Completó el entrenamiento este sábado sin algún tipo de problema", aseguró el técnico del Barça, Tito Vilanova, en el sitio del club.

"Hay aún muchas horas antes del arranque y evaluamos la situación juntos para  decidir si jugará los 90 minutos completos o solo una parte del encuentro.

"La cosa importante es que él se sienta bien... pero él podría fácilmente despertar en la mañana y decirnos que el dolor volvió otra vez".

Messi se lastimó su rodilla después de ingresar a la cancha como cambio en el empate 0-0 con el Benfica en la Liga de Campeones, lo que provocó el temor de que se perdería los últimos cuatro juegos del Barcelona en 2012.

Publicidad

"Cuando primero sentí el golpe, el dolor me hizo pensar que estaría fuera por varios meses", dijo.

Sin embargo, al día siguiente anunció que la lesión no era tan seria —y que está listo para enfrentar al Betis.

"Si él viaja es porque está listo para jugar. Si hubiera el mínimo riesgo, no iría", dijo Vilanova.

"Creo que Messi se confortó cuando supo que no era una lesión seria. Si él quiere estar en la escuadra es porque no siente algún problema, así que mejor para nosotros".

"Pero no necesita hacer este tipo de esfuerzo para demostrar cuánto ama a este deporte", destacó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad