Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Amo el entusiasmo de 'Chicharito' para jugar y entrenar": Van Persie

El astro holandés destacó el trabajo fuera de cancha de su colega mexicano, de quien dice, entrena extra aún cuando no es alineado
mar 11 diciembre 2012 12:37 PM
van persie chicharito hernandez javier
van persie chicharito hernandez javier van persie chicharito hernandez javier

El trabajo de Javier Hernández se ha convertido en un ejemplo de dedicación dentro de los vestidores del Manchester United, afirmó Robin Van Persie.

“Amo el entusiasmo de Chicharito. Amo cómo juega y entrena y hace su trabajo fuera de la cancha después del entrenamiento”, dijo el delantero holandés en una entrevista con el club publicada este martes.

Van Persie, máximo anotador del ManUtd y segundo mejor de la Liga Premier en la temporada, dio su opinión del jugador mexicano al ser interrogado sobre qué podían aprender Javier Hernández y Danny Welbeck de él.

“Si funciona de los dos lados yo también puedo aprender de ellos”, dijo.

El astro holandés destacó que hace apenas unas semanas, Hernández no era alineado en los partidos, pero aún así hacía trabajo extra en el gimnasio todos los días. “Y eso sienta un gran ejemplo para todos”, dijo.

Chicharito acumula cuatro goles en sus buenas actuaciones de la temporada en la Liga Premier. En octubre, ante el Aston Villa, entró en la segunda mitad para marcar un doblete y definir el triunfo de su equipo.

Publicidad

A principios de diciembre, Hernández repitió por segunda ocasión como mejor jugador del mes , luego de una racha de goles que también incluyó la Liga de Campeones de Europa.

Cuando se confirmó la llegada de Van Persie al ManUtd, proveniente del Arsenal, el técnico de los Gunners, Arsene Wegner, previó que Hernández jugaría menos ante la abundancia de delanteros. La predicción fue correcta. Sin embargo, aprovechó sus oportunidades en la cancha para demostrar resultados, un esfuerzo que le valió el reconocimiento como mejor goleador de relevo del club.

Sobre Danny Welbeck, Van Persie dijo que aunque ahora no juega en su posición favorita, “está trabajando duro”. “Así que cuando tienes a cuatro atacantes siendo tan profesionales, sienta el tono para los otros”, añadió.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad