Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece el exjugador del Guadalajara ‘Chava’ Reyes

El mítico jugador de las 'Chivas' murió este sábado a los 76 años víctima de un cáncer de colon que le aquejaba desde hace dos meses
sáb 29 diciembre 2012 11:39 PM
Chava Reyes_ Chivas
Chava Reyes_ Chivas Chava Reyes_ Chivas

Salvador Chava Reyes Mentón, exjugador del Club Guadalajara murió este sábado a los 76 años víctima de un cáncer de colon que le aquejaba desde hace dos meses, informó el club en un comunicado.

“Hoy  Chivas  está de luto, México está de luto y el futbol entero está de luto, pues el gran Salvador Reyes ha comenzado a ser leyenda”, dijo el club a través de su cuenta de Twitter.

Su cuerpo será velado este domingo en Guadalajara. Chava Reyes recibirá un homenaje de cuerpo presente en el Estadio Omnilife el próximo lunes 31, a partir de las 10:00 horas.

Chava Reyes debutó en 1952. Jugó como delantero para las Chivas, donde logró ser campeón de liga en siete ocasiones, marcando la mejor época del equipo, al cual se le denominó el Campeonísimo. En 1967 se retiró.

Luego del retiro, Reyes no dejó el futbol, ya que comenzó una larga carrera como entrenador, que inició en 1969 y culminó en 1988. En este periodo dirigió a los Tigres y Atlético Potosino.  

En 2008 regresó del retiro a los 71 años para jugar un partido homenaje al llamado ‘campeonísimo’.  

Publicidad

Más información en mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad