Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serena Williams vence a Lepchenko y va por los cuatro 'Grand Slams'

La tenista venció a su compatriota durante su primer juego en Australia, a su regreso a las canchas tras una operación en el pie
dom 30 diciembre 2012 12:33 PM
Serena Williams Brisbane Australia 2012 12 30
Serena Williams Brisbane Australia 2012 12 30 Serena Williams Brisbane Australia 2012 12 30

La estadounidense Serena Williams, ganó el primero de sus partidos en contra de su compatriota Varvara Lepchenko con un marcador de 6-2 y 6-1 en su debut en Brisbane.

Dijo tener confianza en ganar los cuatro títulos Grand Slam la próxima temporada. En los dos últimos años, Serena ha ganado cuatro títulos Grand Slams, pero tras su debut en Brisbane y luego de perderse una exhibición en Tailandia por una operación en un dedo del pie , se mostró contundente.

"Absolutamente", dijo, "cualquiera que gane el Abierto de Australia tendrá ese mismo pensamiento", añadió.

"Tanto Victoria (Azarenka) o Maria (Sharapova) u otras jugadoras pueden pensar lo mismo. Y en mi caso, yo también", dijo Serena, de 31 años, que a partir del 14 de enero defenderá el título en Melbourne.

"Estaba un poco nerviosa, pero el partido fue bueno", dijo Serena tras imponerse a Lepchenko en una hora. "Los doctores me dijeron que estaba bien y esperaba comenzar rápido el torneo por si sentía algún dolor tener un día de descanso mañana, pero me he encontrado bien".

La última jugadora en reunir los cuatro grandes en la misma temporada fue la alemana Steffi Graf en 1988. Serena reunió los cuatro grandes entre 2002 y 2003.

Publicidad

El Grand Slam está compuesto de cuatro grandes torneos: el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y Abierto de Estados Unidos.

El británico Andy Murray, quien fue nombrado miembro de la Más Excelsa Orden del Imperio Británico (OBE) según la Lista de Honrados 2012 y el favorito del torneo competirá este lunes. También asistirán el canadiense Milos Raonic, la rusa Maria Sharapova y Victoria Azarenka de Bielorrusia. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad