Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Djokovic se lleva un 'susto' en Australia tras caerle encima una tribuna

El tenista número uno del mundo sufrió un pequeño percance mientras firmaba autógrafos tras su primer triunfo en la Copa Hopman
lun 31 diciembre 2012 03:00 PM
djokovic
djokovic djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic escapó de una lesión severa cuando la barrera de una tribuna le cayera encima este lunes tras su triunfo en la Copa Hopman en Perth, Australia.

El número uno del mundo había vencido al italiano Andrea Seppi en sets corridos y estaba firmando autógrafos para jóvenes seguidores a un lado de la cancha.

Pero mientras los fanáticos de Djokovic se empujaban hacia delante para acercarse al tenista, la barrera que los separaba se venció y cayó sobre las piernas de serbio.

Asustado, Djokovic se sentó en cuclillas con sus manos sobre sus rodillas antes de caminar con cuidado fuera de la cancha.

El tenista canceló su conferencia de prensa mientras era atendido, pero regresó después para jugar su partido de dobles mixto con su compañera serbia Ana Ivanovic.

Un Djokovic afectado por el cambio de horario a su llegada a la ciudad australiana la tarde del domingo después de ganar el torneo de exhibición de Abu Dabi , restó importancia después al incidente.

Publicidad

"Estoy bien", dijo a los reporteros. "Fue un poco de shock y estoy contento que los niños involucrados están bien. Estoy bien".

Djokovic está usando el evento de equipo mixto como preparación para su búsqueda por el tercer título al hilo en el Abierto de Australia del próximo mes.

El deportista de 25 años no mostró algún efecto negativo por su lesión durante el juego de dobles con Ivanovic, aunque ambos fueron derrotados por Seppi y Francesca Schiavone con parciales de 7-6 y 6-4.

Djokovic se prepara para su defensa del primer grand slam de la temporada. La acción comienza en Melbourne el 14 de enero.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad