'Chicharito' inicia 2013 con doblete para el triunfo del ManU ante Wigan

El delantero mexicano abrió el marcador al minuto 33 y en el minuto 64 anotó su segundo gol. Su compañero Van Persie anotó dos tantos más
chicharito celebra un gol
chicharo  chicharito celebra un gol  (Foto: )
| Otra fuente: CNNMéxico

El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández, anotó dos tantos en el encuentro en el que su equipo, el Manchester United ganó como visitante 4-0 al Wigan.

El jalisciense apareció en la cancha como titular y abrió el marcador al minuto 33, al anotar su gol número 17 en la temporada 2012-2013.  

Al minuto 60 estuvo cerca de anotar de cabezazo un segundo gol, pero apenas cuatro minutos después concretó el tanto con la derecha y puso el marcador 3-0 al aprovechar un balón suelto tras un tiro libre.

En el minuto 58 el árbitro anulo un gol del Wigan por fuera de lugar.

El delantero holandés, Robin Van Persie, quien ha dicho que Chicharito es un ejemplo de dedicación para el equipo, fue el encargado de anotar los otros dos goles para el Manchester United. El segundo lo anotó al minuto 41 y el cuarto al minuto 88.

El conjunto dirigido por Alex Ferguson ha acumulado nueve puntos en tres partidos celebrados en la última semana, lo que aumenta su ventaja ante el actual campeón, el Manchester City.

En diciembre, Chicharito, de 24 años, repitió por segunda ocasión como mejor jugador del mes, tras una racha de anotaciones.

Ahora ve
No te pierdas