Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chivas retira el número 8 de sus playeras en honor a 'Chava' Reyes

En emotivo homenaje al fallecido Salvador 'Chava' Reyes, el club tapatío retiró el número que portó el exjugador del 'Campeonísimo'
dom 06 enero 2013 06:44 PM
Sin Pie de Foto
chava reyes chivas Sin Pie de Foto

En emotivo homenaje al fallecido Salvador Chava Reyes, se llevó a cabo hoy la ceremonia de retiro del número que portaba el máximo goleador de Chivas de Guadalajara.

Minutos antes de comenzar el partido de la fecha uno, entre Chivas y Diablos Rojos de Toluca y al ritmo del mariachi se ofreció este reconocimiento al goleador del equipo.

La directiva entregó a familiares del jugador asistente a tres Copas del Mundo con la Selección Mexicana, la playera que indica el retiro oficial del mítico ocho, de forma definitiva, de la alineación del plantel de Guadalajara.

En las pantallas gigantes del estadio de mostró un video con una entrevista que se le había hecho a Chava Reyes, meses atrás.

En el video Salvador Reyes expresaba, "para mi Chivas, es el mejor de México, el equipo del pueblo, con puros mexicanos, con más campeonatos, soy Chiva desde niño, desde que fui mascota, en Guadalajara jugamos tres generaciones: mi papá, yo y mi hijo", dijo.

Salvador Chava Reyes falleció a finales de diciembre del año pasado a los 76 años víctima de un cáncer de colon. Formó parte del llamado Campeonísimo que ganó seis campeonatos al hilo de 1957 a 1965.

Publicidad

null

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad