Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xolos, Tigres, Pachuca y América destacan en el inicio del Clausura 2013

El campeón debutó en el torneo con una victoria de 2-1 como visitante, en una jornada donde América logró un triunfo polémico
dom 06 enero 2013 07:31 PM

Los campeones de la LigaMX, los Xolos de Tijuana, iniciaron con el pie derecho su actuación en el torneo Clausura 2013, al igual que otros equipos que buscarán quitarle el título, como Tigres, Pachuca y las Águilas del América.

En la jornada 1, el equipo que dirige Antonio Mohamed obtuvo una victoria como visitante de 2-1 ante Puebla, con quien regresó al banquillo el entrenador mundialista Manuel Lapuente.

Xolos contó con una actuación sobresaliente  del guardameta Cirilo Saucedo, y con los goles de Duvier Riascos y Christian Pellerano, para sumar los primeros tres puntos.

Los Tigres, que dirige Ricardo Ferretti, también mostraron potencial para llegar a lo más alto, con una victoria de 3-0 ante Jaguares de Chiapas. El delantero Tito Villa marcó las tres anotaciones, para comenzar a ganarse a la afición de su nuevo equipo.

En el Estadio Azteca, las Águilas del América vencieron este sábado a los Rayados del Monterrey, 2-1, gracias a un polémico gol, después de que el árbitro marcara penal en el último minuto.

Rubens Sambueza concretó el tiro de castigo, mientras los rivales reclamaron que la mano en el área que dio pie a esa anotación no había sido deliberada.

Publicidad

En un partido emotivo, los jugadores del Pachuca utilizaron un uniforme similar al que distinguió  al fallecido guardameta, Miguel Calero , y le dedicaron una victoria de 2-0 ante los Potros de Hierro del Atlante.

Otro punto que destacó en ese encuentro es el gol del joven Héctor Herrera, después de arrancar desde el medio campo y definir con una vaselina que dejó parado al guardameta visitante.

La fecha se complementó con el empate 1-1 entre las Chivas del Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca, los empates a un gol entre Pumas y Atlas, y San Luis y Santos, además de una espectacular igualada entre Morelia y Cruz Azul, 3 a 3.

Los Panzas Verdes del León, con el debut del defensa Rafael Márquez, empataron 2-2 como locales ante los Gallos Blancos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad