Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tigres, América y Xolos 'marcan el ritmo' en el inicio de la LigaMX

Los felinos, las Águilas y el equipo de Tijuana sumaron su segunda victoria en el torneo Clausura 2013
dom 13 enero 2013 05:37 PM

Tigres, las Águilas del América y Xolos de Tijuana obtuvieron victorias en la jornada 2 de la LigaMX, para sumar los seis puntos que han disputado y ubicarse en lo más alto de la clasificación.

El equipo que dirige Ricardo Tuca Ferretti venció este domingo como visitante 3-1 al Atlante, con tantos de Damián Álvarez y Lucas Lobos, y un autogol de Luis Venegas. Los Tigres se ubican en el primer lugar de la tabla, gracias a su diferencia de goles.

La segunda fecha del Clausura 2013 inició con el encuentro en que América superó como visitante 2-0 a Jaguares de Chiapas.

El primer gol, que salió de los botines de Rubens Sambueza, estuvo precedido por una jugada en que los locales reclamaron fuera de lugar. Después Christian Benítez aseguró la victoria de las Águilas, que debutaron al defensa Javier Maza Rodríguez.

En el Estadio Caliente, de Tijuana, los Xolos derrotaron 1-0 a los Panzas Verdes del León, con un gol de Alfredo Moreno.

Los campeones han logrado dos victorias consecutivas, y pintan para volver a ser uno de los principales contendientes para lograr el título.

Publicidad

En la Ciudad de México, la Máquina Cementera de Cruz Azul se repuso a un gol en contra y venció 2-1 a San Luis.

Los celestes contaron con la inspiración de Christian El Chaco Giménez, que marcó de tiro libre y luego con un disparó hacia el ángulo que no pudo detener el guardameta Óscar Pérez.

Con una victoria de 2-0 ante Chivas, Santos se colocó como el tercer lugar general, al contabilizar cuatro puntos. Los Guerreros tuvieron como principal arma ofensiva a Oribe Peralta, quien logró el par de anotaciones.

La jornada 2 se complementó con la victoria de Querétaro 2-1 ante Pumas, la de Monterrey 1-0 ante Morelia, y la de Atlas 2-0 ante Pachuca. Toluca igualó 1-1 ante Puebla.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad