Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Djokovic y Sharapova no ceden ni un set en el Abierto de Australia

El serbio y la rusa no dieron un respiro a sus rivales en la segunda jornada del torneo australiano
mié 16 enero 2013 11:57 AM
Novak Djokovic gana en Australia
AFP. Novak Djokovic-Abierto de Australia Novak Djokovic gana en Australia

El serbio Novak Djokovic se mantuvo imbatible en su segundo partido del Abierto de Australia contra el estadounidense Ryan Harrison, mientras que la rusa Maria Sharapova hizo lo propio en el ramo femenil y firmó su segundo doble 6-0 esta semana, esta vez ante la japonesa Misaki Doi.

En una jornada de juegos ante más de 47,000 aficionados reunidos en el Melbourne Park, Djokovic, defensor del título y número uno del mundo, derrotó a Harrison por 6-1, 6-2 y 6-3 en el último partido que cerraba la sesión en la Rod Laver Arena.

Sin ceder un solo set en dos encuentros y mostrando una gran superioridad, Djokovic invirtió 91 minutos para obtener la tercera victoria sobre Harrison, a quien había vencido antes en Cinccinatti en 2011 y Wimbledon en 2012, sin ceder tampoco un set. Ahora Nole se medirá en tercera ronda con el veterano checo Radek Stepanek, que este lunes se impuso al español Feliciano López.

En el último partido de la Rod Laver Arena, Nole estuvo aún más preciso que en su debut contra el francés Paul Henri Mathieu , mandando con autoridad y controlando el encuentro a su antojo.

En tanto, Sharapova, finalista el pasado año, que concedió solo 15 puntos a Doi, a quien derrotó en solo 47 minutos para obtener su segunda victoria por 6-0 y 6-0 en tres días. El lunes logró el mismo resultado ante su compatriota Olga Puchkova. La siberiana es la primera mujer, después de la australiana Wendy Turnbull en 1985 en este mismo torneo, en lograr dos "bicicletas" seguidas en un Grand Slam.

"Jugué muy agresiva y haciendo las cosas de forma correcta. Mi trabajo es hacerlo lo más fácil posible", dijo Maria, que debería encontrar algo más de trabajo en la próxima ronda donde se las verá con una jugadora que ha ganado siete títulos del Grand Slam, la estadounidense Venus Williams, que derrotó este miércoles a la francesa Alize Cornet. "Contra Maria tendré que dar lo mejor de mí", dijo Venus.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad