Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en la semifinal de la Copa del Rey

Tras la victoria ante el Málaga, el cuadro catalán jugará ante los merengues el 30 de enero y el 27 de febrero
jue 24 enero 2013 06:40 PM
barcelona malaga copa del rey
barcelona malaga copa del rey barcelona malaga copa del rey

Barcelona derrotó 4-2 (6-4 global) al Málaga en el partido de vuelta de la Copa del Rey, que ahora enfrentará al Real Madrid en semifinales.

El marcador se abrió al minuto 8, tras un servicio por la banda derecha del brasileño Dani Alves, que aprovechó Pedro para rematar de cabeza.

El empate de los locales, llegó por medio de Joaquín cuatro minutos después.

Para la segunda parte, el cuadro azulgrana salió decidido a ganar la serie y al 48, Andrés Iniesta envió un centro al área que fue bien recibido y definido por Piqué, para poner el marcador 2-1 a favor de los dirigidos por Tito Vilanova.

La escuadra local igualó al minuto 68, con un disparo raso del paraguayo Roque Santa Cruz, que fue inalcanzable para el portero Pinto.

Cuando se jugaba el minuto 76, Iniesta se encargó aumentar la ventaja del Barcelona, tras aprovechar un servicio filtrado dentro del área.

Publicidad

Lionel Messi, puso el definitivo 4-2, con un cabezazo dentro del área a pase del brasileño Dani Alves, que asistió por segunda vez en el encuentro.

Con este resultado, Barcelona enfrentará ahora al Real Madrid, en semifinales, de una edición más del clásico español, la ida se jugará en el Santiago Bernabéu, el miércoles 30 de enero y la vuelta en Camp Nou, el 27 de febrero.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad