Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bielorrusa Victoria Azarenka retiene su título del Abierto de Australia

La campeona del año pasado se llevó la final del primer Grand Slam de 2013 frente a la china Li Na, quien jugó con una lesión
sáb 26 enero 2013 07:42 AM

Victoria Azarenka repitió su victoria en el Abierto de Australia tras ganar por 4-6, 6-4 y 6-3 en una tensa final contra la china Li Na, que sufrió una lesión de tobillo en el segundo set y volvió a torcerse la articulación por segunda vez en el tercero.

Li había dominado el primer set este sábado, pero Azarenka logró ponerse con un 3-1 por delante en el segundo antes de que Li se escurriera, torciéndose su tobillo izquierdo. Se lo vendó, pero tuvo problemas para girar y Azarenka se llevó finalmente el set por 6-4.

La china, sexta cabeza de serie y ganadora del Roland Garros en 2011, se había puesto por delante con un 2-1 en el set decisivo, antes de que unos fuegos artificiales retrasaran el partido durante 10 minutos, e inmediatamente volvió a dañarse el tobillo.

Una sonriente Li regresó a la pista, pero Azarenka logró romper el servicio en el quinto juego y aseguró su saque para ponerse 4-2 antes de romper el servicio en el noveno juego y hacerse con el título, que la mantiene en el primer puesto de la clasificación mundial.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad